El no esta perdido, esta falto de respuestas que es otra cosa.
Increible la sal que tenemos con las lesiones la concha de su madre!
la copa maradroga, pero te pongo la 5ta, y voy mechando con titulares
Penales regalaron todos.
Gente, ya tenemos 3. En unos dias se vence el prestamo y vuelve Nahuel!! Estamos salvados! Ven que no son todas palidas.
Exactamente. Cualquier equipo que pretende ganarnos, no te deja 7 tipos en su propia área, y que´sucede, los tiros al arco (hoy pateamos cientos de veces) entran.
Y encima tuvieron un culo enorme: pelotas en los palos, un rebote que le cayó de casualidad al arquero de ellos, también ligaron en el rebote de su gol, etc.
No siempre vamos a tener tanta sal encima.
Este foro no tiene punto medio… hay cada uno opinando aca.
Arsenal metio 2 acoplados en el area tanto en el PT como en el ST, hasta el gol.
Si hay un problema que tiene el equipo, es la falta de definicion de los delanteros, y los desajustes en defensa entre el 2 y el 6. Pero el resto funciona, a veces mas a veces menos.
Pero aca tenes que leer que nos llega el apocalipsis y que somos un equipo horrible, debil, les falta decir que somos cagones a algunos.
Puntero en la copa droga, semifinales de Libertadores, y aca se cuestiona todo como si fuesemos Central Cordoba.
Encima los mas boludos son los que andan de “EH yo aviso somos horribles, Gallardo es un imbecil y nos quedamos afuera de todo, guarden”, y despues cuando les cierran el orto saltan con “que bien el equipo”. Vayanse a cagar todos.
Ser critico es muy diferente a lo que hacen varios aca.
El primer tiempo fue horrible por la cantidad de pases intrascendentes. En el segundo aceleraron un poco mas.
Como puede estar falto de respuestas o perdido si el 95% de los partidos, River es muy superior a sus rivales?
Entiendan que hay circunstancias de juego que el DT no controla.
Gallardo no es cagón, no va a ir para atrás y no va a entregar este torneo local tampoco.
Si no lo aceptan, el Huevo Rondina esta esperando nuevos fans.
antes de la supercopa varios decían lo mismo .
Yo me voy a quedar tranquilo si aunque sea llega Casco o Angileri tanto al Super como con Palmeiras
Si no llega ninguno, estamos al horno
Y los de Borré, y los de Nacho, y los de Juanfer, y los de Suárez, etc., etc., etc.
En otro momento tal vez, pero pegarle a DLC hoy por hoy es insostenible.
Nunca dije que vaya para atras. Los suplentes tienen mejor nivel que el 90% de los oros equipos de esta copa de leche.
Que manera de leer boludeces hermano…
Así que gallardo perdió el rumbo, listo me voy a dormir leí suficientes pelotudeces por hoy
Una cuestión semántica nada mas. No hay respuestas a lo que pretende y el equipo es amorfo. No ataca bien, defiende mal y se descompensa.
Nahuel nos trae la copa.
disiento con los que dicen que jugamos bien el primer tiempo. El segundo tiempo fue mejor acelerando y buscando el arco con decisión y delanteros y volantes que pisaban el área con convicción en lugar del abanico eterno del primer tiempo como un equipo de handball indeciso
La cuestion semantica es la diferencia entre Santillan y Ariel001
Si tengo que elegir entre 3.14nola, Díaz y Nahuelito, lo elijo a éste sin ponerme colorado. Vengan de a uno.