Básicamente, perdimos muchísimo volumen de fóbal con la salida de Carrascal, y se desdibujó el mediocampo cuando salió Zucu.
El PT también se jugó bien, pero ellos tenían 6 adentro del arco. No sé que ven algunos acá
Podrias poner tambien videos de los mas de 3.000 tiros que fueron a cualquier parte
creo que esta claro que con jugar bien (cosa que hoy no ocurrio) es sinonimo de ganar para este equipo
Dejalo0s , tienenm cagaso… Yo no, al principio tenia alfo debronca porque siempre tenemos que ser nosotros los que tenemos que pararlos pero bueno, QUE MEJOR QUE ESTA ÉPOCA DONDE TENEMOS CON QUE NO?
Esta muy claro, Ariel 001 se apodero de la cuenta de Ariel Santillan.
Bueno, usen la imaginacion, por favor!!!
Jugamos bien, ellos tuvieron un culo terrible y nosotros una mala leche inversamente proporcional al culo de ellos y los bosteros.
Prefiero tener mala suerte en estos partidos y no dentro de 15 días.
A no desesperar, esto se define en Brasil y llegarían todos sanos para esa fecha.
Ah, vayan a buscar ya a Mayadios para jugar de 3, de 4, de 8, de 11 o donde sea.
Como de cualquier jugador que patea al arco y hace goles, el 90% o más no es gol.
Igual si nosotros vemos que de 100 partidos, 98 te convierten goles boludos y en primeras llegadas, algo de culpa tambien tiene el tecnico en no tratar de corregir esas falencias. Mira que tuvo tiempo eh. Nos damos cuenta nosotros aca que somos nadie en comparacion al muñeco.
¿Se estan dando cuenta que jugamos al filo en una hipotetica final de Copa con bosta?. Diganme cagon, pero con este equipo verde, hoy, al menos, yo paso.
que felicidad y cierta relajación noto en la cara de varios mercenarios bosteros de la TV.
El de de la Cruz es 99,99% de errados
Hace goles definitorios. El resto es chamuyo.
Jaja no porque no le estoy diciendo “este muchacho” ni siquiera lo responsabilizo del presente.
El problema es la falta de material y el nivel paupérrimo de algunos. Digo que está perdido porque no encuentra respuestas a lo que pretende. El equipo se descompensa fácil.
Bueno durante años acá se dijo que no era 9, que no era 2da punta. Que tampoco era generador de juego y que siempre se le valoro el aspecto defensivo.
Creo que ya es hora de probar a Pratto de 3
la única buena fue el nivel con el que volvió Enzo Pé
mmmm argentinos contra voke es la ultima fecha, no andara pensando el gatero de Tinelli hacer una final con musica emotiva de fondo, mientras pasan imagenes del drogo para que todos lloren, y al final del partido, voketa gane 2 a 0 tranqui y todos abrazados en el circulo central mientras ponen la cancion del Potro Rodroga con Vignolo largando un mar de lagrimas diciendo viva el diegueeee diegueeee!!!
y nacho fernandez
Y no te olvides los penales regalados por De la Cruz
Cómo se van a desgarrar los 2 laterales, HDP tienen los dientes podridos LPM o nos hicieron un mal…