A Armani le llegaron una vez y la tapo, era bastante dificil, que pretendian? Se duerme Rojas que amaga que la despeja y no hace nada. Nos faltan centrales de jerarquia, pasa que hay mucho fanatico del Paragua que no da la talla.
Igual no me referí tanto al juego, para mí jugamos bien hoy, pero a River últimamente siempre le pasa algo que le caga o complica los partidos. Hoy fueron las lesiones.
Coincido que la defensa es super floja.
Cuantas veces pasó que estamos para el tercero y nos descuentan, es enfermante el nivel de estupidez que tenemos en algunos partidos.
Angileri si llega con palmeiras o de ultima se infiltra agota todo en la ida y para la vuelta casco se recupera y entra el deja todo y para la final entra angileri recuperado.
Y este “Ariel” sin comillas ni mostaza?
salvo el arco y los laterales, tienen mas y en algunos casos, mejor
saquemonos la casaca
No estoy de acuerdo.
Bueno ya sabemos quien se va a mandar las cagadas contra boca y Palmeiras.
Montiel-Rojas-Pinola -Paulo diaz
Contra boca que juegue la reserva. Contra palmierda si no hay 3 no tengo ni puta idea. Montiel Rojas Pinola atrás. Enzo Ponzio Nacho DLC. Carrascal. Suarez Borre. Igual no creo que ni Díaz ni Casco ni Angileri no llegue ninguno. Seria alta sal.
Me trataron de loco
palmierdas no es voka
Como va a ser imposible un equipo que sufrió y tuvo como figura a Rossi con este mismo rejuntado de Arsenal, pero por favor muchachos. El River del segundo tiempo jugó bien.
hoy fue la gran tolo gallego, se gano un partido intrascendente y ahora tenemos lesiones y equipo semifundido
jajajajja la carreta de Pinola de 3 ajjajjaa nos cagan a goles.
A mi me preocupa mucho este equipo digan lo que digan. Hoy si no era por nacho fernandez no hacíamos un gol ni en 23054 minutos. Lo único que funciona en este equipo son los volantes.
La defensa le llegan y es gol, y la delantera NO EXISTE, no es delantera ganadora de copas, no sabe hacer goles. Hoy le quedó uno a suares que si era el 1 a 0 obvio que no lo metía y quedaba en offside o se caía al piso. Y que lo metió solo porque había que picarla al arquero, si había que pegarle fuerte ya estabamos perdiendo. Borré parece que le robaron los poderes los extraterrestres de Space Jam, ni yo juego tan mal en la cancha. Es una babosa con -10 en gol.
en la jugada previa
despues que el arquero la rebota DLC estaba en bolivia, mientras el central dormia
seamos serios
CAPAZ ESTOY ALGO EN DOPE Y NO ME IMPORTA(SI TOME BUENAS DOSIS DE FERNE 5O Y 50) PERO DE ALGO ESTOY SEGURO: NOP TE TENFGO MIEDO VOSTA PUTA, VENI! VENI QUE TE ESPERO LA RE CONCGHA FALLECIDADE TU MADRE
mensaje poco claro? chupala