River Plate 2 vs Arsenal 1 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 3)

Ni en pedo, como va a ser de los centrales un pase errado atras de De la Cruz con un jugador menos atrás?

1 me gusta

Que es lo que no funciona vos viste a los demás equipos ? Ponen dos colectivos para defenderse contra nosotros, contra ningún otro juegan así. El gol de ellos viene porque nos quedamos con uno menos, la están Aramixeando todos ya

4 Me gusta

El equipo gustó hasta que se bajó casco. Mala suerte con los laterales. Ya se reinventa el muñeco. No se desesperen. Dejen trabajar. Buenas fiestas.

2 Me gusta

no tenemos centrales, armani esta pajero, laterales se lesiona los titulares y NO TENES SUPLENTES, se resfria enzo perez y jugamos horrible, no tenemos delanteros que la mentan (lo de hoy de suarez fue un aborto de la naturaleza).

1 me gusta

Bestialidad y sufrís para ganarle a este rejuntado? Está mal River y se le nota a Gallardo. No está jugando el equipo como él pretende por el nivel paupérrimo de algunos jugadores. Ni hablar ahora que se le lesionan los dos laterales en simultáneo.

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo Ariel y con muchos de aqui, es el equipo mas fragil del Muñeco a mi entender. TODOS los equipos practicamente nos meten goles y boludos. Y primera vez que nos llegan al arco tambien es gol.

¿Como mierda quieren jugar una FINAL DE COPA vs bosta con estos verdes de la defensa y encima verdes de mente tambien algunos?. Le perdi un poco la confianza al equipo lamentablemente, es una lastima llegar asi a lo decisivo.

1 me gusta

quiero leer al “cientifico”, su opinion es la mas calificada.

4 Me gusta

No se que quieren, tener sin ritmo al equipo titular hasta el partido de copa. Mala leche las lesiones

Vos tambien decias que la mierda no pasaba de 8vos.
Vamos por buen camino entonces.

1 me gusta

asi como en el 2018 teniamos mas nosotros, hoy tienen mas ellos

hay que ser sinceros sino nos estamos engañando y es lo mas triste que le puede pasar a alguien, engañarse a si mismo

igual ojo, en una buena tarde se les puede ganar, no son imposibles ni mucho menos

1 me gusta

El equipo funciona, le falta definición, el segundo tiempo fue muchísimo mejor hasta que se lesionó Casco. ¿Ya pareces Ariel001, o es el mismo con doble personalidad? :slight_smile:

6 Me gusta

Escóndete Ariel lo único que tiras son pálidas. Se ganó y si no se tenia mala suerte con lesiones se goleaba. Un arsenal que boquita no le pudo ganar.

Equipo en semis goleando en cuartos y punteros de la zona y parece que somos Quilmes acá. Todo porque a varios se les frunce el orto con boca

7 Me gusta

Esta bien haber jugado con titulares hoy. No se si era para dejarlos tanto tiempo en cancha. Estar sin jugar 2 semanas ya era demasiado. En europa juegan 2 veces por semana toda la temporada. A veces 3 partidos en 8 dias. Aca mariconeamos bocha con eso. Habran estado de resaca y hoy saltan todas las lesiones por la exigencia fisica

2 Me gusta

Boca no tiene una mierda, no se que ven.

3 Me gusta

Mejoramos mucho en el tema pases con mas velocidad, el tema es que como somos RIver automáticamente hay que regalar un gol por partido y por un momento dejar que el rival se te venga encima aunque sea el equipo de un colegio secundario. Son reglas no escritas de River.
La primera, nunca te confíes hasta que termine el partido porque alguna nos vamos a mandar.

2 Me gusta

Pero sufrimos por todo lo qué pasó, hasta con 10 quedamos. Pintaba para goleada

Prefiero sin ritmo que sin jugadores.

1 me gusta

El gol es responsabilidad principal de De la Cruz

1 me gusta

Un partido donde nos la pasamos dominando ampliamente y terminamos ganando cortando clavos con el culo mientras que el arquero rival se vuelve por enésima vez la reencarnación de Lev Yashin.
Sacando las lesiones es otro partido común y corriente de River.

3 Me gusta

vos viste el cierre tras el rebote?
Pinola ni hablemos que estaba ausente como en todos los goles que nos hacen, nunca esta en el ojo de la jugada

1 me gusta