River Plate 2 vs Arsenal 1 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 3)

que linea de 5 si no tenes el tipo que cubre la banda izquierda queres poner???

3 Me gusta

Pinola de 3 y Sosa de central…

no hay que competir nada con la bosta en este campeonato, en todo caso hay que competir si llegamos al objetivo por la copa. que es esa mentalidad de “seee bamo todo al frente, kiero todos titulares”. hoy es la prueba cabal de por que no hay que usar titulares.

El día que se mueran virgolo y el otro ogete alegre de consoladores de latorpe voy a ser TAN FELIZ

1 me gusta

Del otro lado no hay nada que digas wow que fútbol, porque todo el tiempo es cuestión de comparar y tirar solo abajo a River, que si, tiene sus falencias pero miren que las derrotas insólitas fueron en los River pasados eh.

4 Me gusta

Soldano

Estamos cortos de centrales no de laterales. Tenes tres opciones
Montiel rojas sosa pinola
montiel rojas pinola un tres
montiel rojas central pinola

Larga el whisky Ariel.

5 Me gusta

Perdido, pero no por cuestiones propias sino porque no tiene material. Se lo ves en la jeta, está contrariado, el equipo no funciona y los jugadores estropean todo.

3 Me gusta

Semifinales de copa, punteros en la copa merca con doble competencia y pierde el rumbo?

Me parece que están exagerando

15 Me gusta

Roke si en lugar del Sicario o de Pinola (cualquiera de ellos) estaba el chileno estarias puteando
seamos objetivos, ese gol es reponsabilidad de los centrales

1 me gusta

tantos lesionados hay , asi como estamos van a terminar los pibes d la reserva jugando contra palmeiras

Desde que salió Casco, nadie quería correr ni el colectivo, con toda lógica. Ahí cayó el gol de ellos, de otro partido.

Típico planteo de equipo, más que chico, microscópico: defender con 7 u 8 a ver qué sale. Y la sacaron baratísima, el arquero sacó cosas increíbles. Demasiado premio para ellos, teminar 2-1.

Es claro que los equipos que salen a ganarles son más sencillos para llegar y mojar, tienen defensas más abiertas.

Igual por mas puteadas que hagamos, esto fue pura mala leche. Cumplan las promesas de la final mnga de culo rotos, desde ahi venimos con varias palidas (?

Fuaaa papelón tiraron,??? Semifinal de copa libertadores y punteros de la copa verga está local que después la gana bosta y están pidiendole a gallardo porque regala títulos locales espero que cuando le rompamos de nuevo el ojete a bosta con el pibe sosa de 3 le vayan a chupar la pija en fila a gallardo!

6 Me gusta

Igual tranquilos, falta que tengamos infectados de covid todavia…

1 me gusta

hey pero rodolfo ya sale a traer refuerzos no?

esta bien

asi y todo es el jugador mas importante de campo que hoy tenemos, si falta el estamos al horno, nadie puede hacer ese laburo

Totalmente toda la razon tenes

Traigan refuerzos o nos volvemos a casa
Ya se los digo

1 me gusta