River Plate 2 vs Arsenal 1 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 3)

Quiero centros bajos buscapie, que sea una carambola y que aparezca lo goleador de borre o se vaya a la.puta que lo re mil pario.

A vos te gusta que te la metan por atrás bostera puta

Jajjaj, que salame por Dios!
Dale, segui asi que te ganas el premio TuRiver al forista de año.

Veo que tengo una novia en el foro. Queres pija bebe?

Una cosa no quita la otra, no todos los partidos son iguales.

Porque bostera puta en tu foro te lo dan

Algo que se le escape a Gallardo o los jugadores que los deje mal parados,ya conocemos como son estos hdps,en la cancha se habla y se pide todo sino te pasan por arriba.

1 me gusta

Pero cuantos mas parámetros pretendemos? Juega mal River. No hay que dar mucha vueltas. Y juega mal porque el material para lo que quiere hacer el Muñeco es cada vez menos.

1 me gusta

Gil

Vos venís a buscar pija bostera putita no te basta con todas las cogidas que seguís buscando pija putona

Angieleri salio, asi que olvidate.

que rompe pija este lolo31, mamita

1 me gusta

Opa

1 me gusta

Bostera puta

Mira Ari, si vos me lees sabes de sobra lo que pienso con respecto a eso, pero hay una realidad: River va a salir con todo contra el Palmeiras y es MUY PROBABLE que lleguemos a esa final, son cosas que lamentablemente hay que asumir porque a alguien le sirve mucho que las finales sean entre nosotros y ellos, y nosotros tenemos un cuerpo técnico y jugadores que NI EN PEDO van a ir para atrás y ellos todo un aparato que ya conocemos que los pone ahí independientemente de como lleguen, así que no es una cuestión de ‘‘quiero o no quiero dar revancha’’ es I-NE-VI-TA-BLE

3 Me gusta

che @Oscar xq no aplicas un poco de mano dura acà

Uhhh que malote!

Increible como todo nos cuesta un huevo y medio a nosotros y a los otros putos del riachuelo les dejan 10mil espacios siempre.
Podrido.

3 Me gusta

Nos anularon la subida de Zuculini llenando el area de jugadores. Tiene que entrar Nacho para armar juego desde afuera y mover mucho más la pelota

1 me gusta

Al final flor de vigilante sos?