River Plate 2 vs Arsenal 1 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 3)

Que alguno le pegue al arco viejo

4 Me gusta

Nacho por Zucu ya

1 me gusta

no por vos pelotudo

Hermano, deja de ser tan nabo queres?
Si no conoces a los personajes del foro, por lo menos dignate a no ser tan plomo.

3 Me gusta

Ah, entonces te sigo queriendo

1 me gusta

Son solo seis pasitos, quini 6

Cerra el orto

Muy vivo Rondina.

No salen nunca a presionar en 3/4 entonces no pierden nunca los duelos 1vs1 porque no existen.

Prefiere esperar bien cerca de su arquero sabiendo que la única referencia en River es Borré. Así nunca se generan los espacios.

Si los jugadores de River, alentados por Gallardo a que sigan circulando, no arriesgan a algo diferente se hace difícil.

Zuculini sobra hoy. Pondría un delantero más, Alvarez quizás, y lo ganamos.

Rollheiser por Zuculini y que se cierre Suárez

1 me gusta

Dejame soñar. Tal vez saquen un plus contra la mierda, porque si es por River en sí no ganamos

1 me gusta

80% de posesión
9 córners
17 tiros pero solamente 2 al arco…

Buen primer tiempo pero ellos están completamente cerrados atrás

Solo un bostero puede hablar asi.
Ni el Chimpi Varhijo pronunciaria tan mal.

1 me gusta

Entra una y entran todas…muy atrás el equipo de grondona

tiene que entrar Nacho F para tener rodaje,no solo para el sabado sino tambien para la semi

3 Me gusta

Le pusieron un micrófono al lado al muñeco Gallardo no pueden ser tan hdp.

Tecnicos como el pelotudo este de Rondina son el cancer del futbol argentino, para que mierda quiere empatar este partido? Que gana con eso el imbecil este?

2 Me gusta

Vuelvo a lo mismo: Hay un aparato que todos nosotros vemos que hace que las cosas sean así, a mi lo que REALMENTE ME LLAMA LA ATENCIÓN es que MUY POCOS CLUBES no sigan ese lineamiento y todos los demás obedezcan cual esclavos, es muy loco decimos:
‘‘ah el exclub juega contra tal, va a ganar de tal manera’’ Y PASAAA!

1 me gusta

Un punto

Asi puede decir que no perdió contra River

Y seguís acá culo roto ya se te hace agua la cola que falta poco para volverte a cruzar bosterita?