River Plate 2 vs Arsenal 1 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 3)

Burre es hijo de primos no se entiende las cosas que hace.

1 me gusta

noto que este equipo no te salva, es de mandibula fragil, cosa que en los anteriores River no pasaba.

1 me gusta

Complicado cuando estan todos metidos en el area. Igualmente, que juego mediocre el de Zuculini la verdad. Corre para defender y va al area, no aporta nada de nada al juego. No es inteligente, no tiene tecnica, no mete un pase filtrado, nada de nada.

1 me gusta

0-0 al entretiempo, con Gallardo como DT.

River Jugó 122 Partidos
River Ganó 53 Partidos
River Empató 44 Partidos
River Perdió 25 Partidos
Goles 109 A Favor
Goles 61 En Contra

De los 44 empates, 30 terminaron 0-0, el último de ellos, vs el micro de la Alfaroneta.

Chupame la pija mamerto. Anda a contarle a tu vieja que bardeaste a un forista gil.

No tienen foro los pentagarchados. Hasta eso le destruimos

5 Me gusta

alevoso el relato, no sé que quieren lograr con repetir todo lo que dice Gallardo y jugadores, ahí repitieron lo que decía Pinola cuando iban camino al vestuario, puedo asegurar que no hacen lo mismo cuando juega cualquier otro equipo

2 Me gusta

Che igual Arsenal dejaba los 3 delanteros arriba, no es que estaba todo el equipo atrás. Tendriamos que haber podido meter un gol

1 me gusta

Exaspera el fulbito de River, péguenle al arco!! Si no van a poder entrar con pelota y todo, defienden casi los 11 de Arsenal

1 me gusta

Que dramatismo al pedo viejo, tómense un whisky y déjense de joder un poco, deprime tanto fatalismo…

3 Me gusta

Y ni siquiera son efectivos al lado del arco.

1 me gusta

Pero hay gente que quiere jugar una final con los chanchos. :laughing:

6 Me gusta

http://es.jeinzmacias.net/2020/12/river-plate-vs-arsenal-en-vivo-online.html

Arsenal para que está tan metido atrás? Para que quieren empatar?

Putita bostera la concha de tu madre soretito te vamos a romper el orto putita

Hace unos dias tambien le metimos 3 pepas a huraca

Contra estos equipos que se meten todos atras, hay que pegarle al arco por abajo o buscar el centro por abajo tambien.

1 me gusta

Esperemos que en el segundo tiempo los delanteros la metan y se empiece a probar pateando de afuera del area. Porque querer meter en todos los partidos goles de papi futbol dentro del area chica, con un equipo que pone a casi todos los jugadores en su area es muy dificil.

tranquilos, no se piquen muchachos.

Ahora este super nos va a servir de parametro.

1 me gusta