Yo pongo a Pratto en el vertice del area y solo le permito bajar 5 metros como mucho, luego le ordeno meterse dentro del area, con estos equipos de mierda que meten 2 camiones atras siempre nos costo y nos va a seguir costando, la unica otra opcion es que DLC y Carrascal empiecen a patear mas desde afuera, sobre todo el colombiano al que noto un poco irresoluto hoy.
Borre y Suárez malísimo, no definen, no desbordan, no hacen una poronga
el putito de Carrascal en TODAS las jugadas que pasan por sus pies tiene que hacer esa “bicicleta” ???
ya me està rompiendo los huevos
Una lágrima y el peor fue de la pus
la bosta obvio que toma nota de esto. Y Gremio en las semis 2018 jugaron 180 minutos en su área y encontraron los goles en 2 corners
Eso es bueno para River.
Ahhh, pero el Patito Rodriguez es una debilidad. Si no estuviera jugando en Europa, ahora estaria aca dando espectaculo.
Que fútbol argentino del orto y estos putos equipos que no salen de su arco. Ya fue este partido de mierda solo quiero ganarle a la bosta que en su cancha nos va a tener que salir a jugar de igual a igual
La bosta ya ganaba 2 a 0
Una BOSTA la efectividad de este equipo. Estoy harto
Me importa un carajo tener 100% de posesión, quiero la pelotita dentro del arco rival, vamos River.
Demasiada lírica para un partido de mierda que no determina nada y no es parámetro de una mierda estimado George, me extraña de vos siendo un forista respetado
Tal cual, llegas 300 veces al area y el contrario te hace 1 sola contra y te mete 1 gol y te gana el partido y listo.
Donde que lo linchamos?
le falta nacho fernandez al equipo, el pecho frio d carraskal ni jugo
Suarez está jugando drogado? Horrible el hdp.
Bueno, cuando empieza el partido?
Quieren patear desde afuera,la concha de sus madres?nadie los marca cuando estan afuera del area,cansado de que siempre quieran entrar al arco con pelota y todo,un Quintero o Pisculichi se hace un festin con estos equipos.
River llega al área rápido pero hasta que no cuente que hay 11 rivales adentro no sigue la jugada
Traigan un 9. Aunque sea Ivan Alonso volviendo del retiro
Che putita culo roto porque no vas al foro simio que pasa abandonaste tu foro trolita tragaleche