River Plate 2 vs Arsenal 1 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 3)

Yo pongo a Pratto en el vertice del area y solo le permito bajar 5 metros como mucho, luego le ordeno meterse dentro del area, con estos equipos de mierda que meten 2 camiones atras siempre nos costo y nos va a seguir costando, la unica otra opcion es que DLC y Carrascal empiecen a patear mas desde afuera, sobre todo el colombiano al que noto un poco irresoluto hoy.

1 me gusta

Borre y Suárez malísimo, no definen, no desbordan, no hacen una poronga

1 me gusta

el putito de Carrascal en TODAS las jugadas que pasan por sus pies tiene que hacer esa “bicicleta” ???

ya me està rompiendo los huevos

1 me gusta

Una lágrima y el peor fue de la pus

la bosta obvio que toma nota de esto. Y Gremio en las semis 2018 jugaron 180 minutos en su área y encontraron los goles en 2 corners

3 Me gusta

Eso es bueno para River.

Ahhh, pero el Patito Rodriguez es una debilidad. Si no estuviera jugando en Europa, ahora estaria aca dando espectaculo.

1 me gusta

Que fútbol argentino del orto y estos putos equipos que no salen de su arco. Ya fue este partido de mierda solo quiero ganarle a la bosta que en su cancha nos va a tener que salir a jugar de igual a igual

La bosta ya ganaba 2 a 0

Una BOSTA la efectividad de este equipo. Estoy harto

2 Me gusta

Me importa un carajo tener 100% de posesión, quiero la pelotita dentro del arco rival, vamos River.

5 Me gusta

Demasiada lírica para un partido de mierda que no determina nada y no es parámetro de una mierda estimado George, me extraña de vos siendo un forista respetado

1 me gusta

Tal cual, llegas 300 veces al area y el contrario te hace 1 sola contra y te mete 1 gol y te gana el partido y listo.

1 me gusta

Donde que lo linchamos?

1 me gusta

le falta nacho fernandez al equipo, el pecho frio d carraskal ni jugo

Suarez está jugando drogado? Horrible el hdp.

1 me gusta

Bueno, cuando empieza el partido?

Quieren patear desde afuera,la concha de sus madres?nadie los marca cuando estan afuera del area,cansado de que siempre quieran entrar al arco con pelota y todo,un Quintero o Pisculichi se hace un festin con estos equipos.

2 Me gusta

River llega al área rápido pero hasta que no cuente que hay 11 rivales adentro no sigue la jugada

2 Me gusta

Traigan un 9. Aunque sea Ivan Alonso volviendo del retiro

1 me gusta

Che putita culo roto porque no vas al foro simio que pasa abandonaste tu foro trolita tragaleche

3 Me gusta