la verdad es preocupante, porque salvo algunos destellos de carrascal y la genialidad de enzo perez, el resto es correr y y que le reboten las pelotas-.
Yo creo que bosta en una final jugaría así como arsenal pero intentando contragolpear con villa Salvio y el mono del pueblo.
No nos veo bien
Enzo Perez el mejor de la cancha, Suarez el peor.
un mix de fulbito intrascendente, mezclado con raptos de vertiginosos centros bielsísticos a la nada
80 corner lpm ninguno aprovechado déjate de joder
Fulbito de mierda 0 profundidad toqueteo de mierda y nada más los delanteros son inexistentes
No una re poronga River. Sáquense la benda, CERO efectividad tiene este equip
jorge encara vos, deja de darle la pelota al que pase, deja de joder.
A Negociardo no le gustan los jugadores que patean al arco: Scocco, Quintero, Pisculichi, Alvarez
Borré, con poco, el mejor hasta ahora. Un pase gol a Suárez y dos desbordes que terminaron con pase atrás.
Estos partidos asi me aburren.
Aparecio un bostero disfrazado.
10 corners al pedo por no tener un cabeceador como la gente
Mamita, este futbol calesita a lo tata martino no hay nada que me genere tanto rechazo que llegar 300 veces al área y ser menos inofensivo que la mierda
@Kwyjibergo en un Universo paralelo
Paren un poco. Se metieron en el área y no entro de casualidad. Faltan 45
que entre julian alvarez y giroti afuera el muerto d suarez y el perro d borre
No estamos jugando mal, son muy críticos acá. Nos falta un delantero, debería entrar Pratto o Girotti por Zuculini.
Los corners de De la Cruz todos mal tirados, la puta que lo parió que entre Álvarez que al menos puede levantar la pelota
Estos partidos se resuelven con una pelota parada y un goleador.