River Plate 2 vs Arsenal 1 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 3)

la verdad es preocupante, porque salvo algunos destellos de carrascal y la genialidad de enzo perez, el resto es correr y y que le reboten las pelotas-.

2 Me gusta

Yo creo que bosta en una final jugaría así como arsenal pero intentando contragolpear con villa Salvio y el mono del pueblo.
No nos veo bien

1 me gusta

Enzo Perez el mejor de la cancha, Suarez el peor.

4 Me gusta

un mix de fulbito intrascendente, mezclado con raptos de vertiginosos centros bielsísticos a la nada

3 Me gusta

80 corner lpm ninguno aprovechado déjate de joder

1 me gusta

Fulbito de mierda 0 profundidad toqueteo de mierda y nada más los delanteros son inexistentes

3 Me gusta

No una re poronga River. Sáquense la benda, CERO efectividad tiene este equip

1 me gusta

jorge encara vos, deja de darle la pelota al que pase, deja de joder.

1 me gusta

A Negociardo no le gustan los jugadores que patean al arco: Scocco, Quintero, Pisculichi, Alvarez

1 me gusta

Borré, con poco, el mejor hasta ahora. Un pase gol a Suárez y dos desbordes que terminaron con pase atrás.

Estos partidos asi me aburren.

Aparecio un bostero disfrazado.

10 corners al pedo por no tener un cabeceador como la gente

2 Me gusta

Mamita, este futbol calesita a lo tata martino no hay nada que me genere tanto rechazo que llegar 300 veces al área y ser menos inofensivo que la mierda

8 Me gusta

@Kwyjibergo en un Universo paralelo

1 me gusta

Paren un poco. Se metieron en el área y no entro de casualidad. Faltan 45

1 me gusta

que entre julian alvarez y giroti afuera el muerto d suarez y el perro d borre

No estamos jugando mal, son muy críticos acá. Nos falta un delantero, debería entrar Pratto o Girotti por Zuculini.

1 me gusta

Los corners de De la Cruz todos mal tirados, la puta que lo parió que entre Álvarez que al menos puede levantar la pelota

3 Me gusta

Estos partidos se resuelven con una pelota parada y un goleador.