River Plate 2 Patronato 0

Para mi arranca Pratto en el segundo tiempo, y luego le sigue Carrascal.

Desafilience de la superliga entonces, si no te motiva un torneo competitivo como este y usar la camiseta de River, andate a la mierda. A este partido hay que ganarlo, alguna vez en la puta vida seamos consistentes en nuestro juego viejo.

2 Me gusta

Nacho Fernández y Palacios se tienen que despertar. Bastante flojos los dos en este pt. Hay que ganarlo.

1 me gusta

Típico partido post clásico pero bueno ojalá ganemos.

1 me gusta

Montiel es el unico diestro q juega por derecha, y no tira centros.
Casco , De la Cruz y Nacho enganchan siempre

https://www.adiccionfutbol.net/2019/10/river-plate-vs-patronato.html

Yo estoy por aca por ahora en hd todo mas que bien . A tiempo real

1 me gusta

Lo único que hizo en todo el partido contra los bosteros, y sobre todo porque el defensor de la bosta salió a barrerlo como si fuera la última jugada del mundo…después siguió siendo “Borré”…

La delantera contra la bosta tiene que ser Scocco y Pratto, el primero porque si está fino se la manda a guardar y para los bosteros es una preocupación más que si es Borré, y el otro en la bosta no se caga y los tiene de hijos, en este último caso, creo que Gallardo tiene que ponerlo a punto urgentemente, porque no es lo mismo que esté un Pratto 100% en cancha que un Borré…

1 me gusta

La falta de contundencia y el asco en las pelotas paradas

No importa cuando leas esto

1 me gusta

Las conté, “El Cerebro” perdió 11 pelotas en 46’.
Borré, además de burro, es lo más idiota que vi jugando a la pelota.
Está curiosamente mal Enzo, DLC que también se cansó de perder pelotas, jugó 10’ y desapareció, Palacios horrible, Suárez nada de nada.
Un embole.

Carrascal no sería mala opción, porque los rivales son lentos. Fija que le pegarían en 2 de 3 acciones.
Regalamos 1 tiempo, ahora tratemos de buscar el arco por todos los medios y ganemos este partido.

1 me gusta

le pego peor que giglioti, nos salvamos que andrada se tiro para cualquier lado, a media altura y sin fuerza horrible como lo pateo

1 me gusta

Nacho me da la sensacion que en cualquier momento corre de mas y se desgarra, o que esta cansado. Jugadores como el y enzo no tienen que jugar estos partidos, dejalos descansar.

lo de siempre, falta punch arriba. El resto bien. Sigue sin convencerme Diaz, para peor le cambia el perfil a MQ así que bajamos el nivel de la dupla.

1 me gusta

En las pelotas paradas en ofensiva, cada vez cuesta mas tener presencia.
Es muy bajo el promedio de altura

1 me gusta

Dos cosas:

EnzoPe está medio fundido.
Borré desentona mal con el “juego” del equipo.

1 me gusta

Carrascal es una opción si De la Cruz baja el nivel de juego o siente el cansancio después del partido contra la bosta, igual sería interesante que lo pusiera para que sume minutos y haga algo en cancha…peor que no se morfe la pelota, sino que la pase y se integre al juego del equipo, así puede sumar y ser importante dentro del esquema de juego que busca Gallardo…

1 me gusta

Pondría YA a Pratto, es el jugador a recuperar.

1 me gusta

Ahora que lo pienso Patronato de Paraná Argentina y Atlético Paranaense de Paraná Brasil usan los mismos colores.

Cómo nos cuesta jugar de locales!!! desde el 4-08 vs Lanús que no ganamos de local en la superliga.

2 Me gusta

Lo único, fue *abrir el partido ante la bosta en semis de copa.

*abrir el partido era lo más importante porque el planteo de la bosta se hizo mierda con ese gol, así que si llegamos a pasar es en gran parte por Borré, igual nos vamos a quedar afuera

1 me gusta