River Plate 2 Patronato 0

Digo yo no… Todos los partidos por superliga van a ser así?
Si fuera Libertadores contra Patronato, nos hubiéramos ido al entretiempo 5 a 0.

Scocco en el st ya

1 me gusta

Hay demasiada paja en el equipo hoy, estan siempre pelotudeando cuando hay que recuperar la pelota ante una perdida, cuando hay que agarrar un rebote o cuando hay que decidir de cara al arco.

1 me gusta

que mania de tirarla atras y no patear al arco con tiro franco la puta madre

2 Me gusta

Suárez desaparecido, palacios bajísimo.

1 me gusta

La que hizo milton! La Casquinha

1 me gusta

Si Gallardo quiere que los delanteros presionen y defiendan arriba que lo ponga a Pinola o algun otro defensor a jugar ahí que es lo mismo,lo que necesitamos son goles!

Yo lo traigo en diciembre a Juninho Pernambucano con 45 años solo para que le pegue de afuera y la clave de mitad de cancha.

2 Me gusta

Que asco que no le podamos meter el gol a Patronato.

No los motiva que este equipo nos tiene de hijos y nos gana siempre?

2 Me gusta

PRATTO SCOCCO por suarez fernandez

1 me gusta

No era un partido para Borre este, tenemos a Scocco y Pratto en el banco y jugamos con este medio pelo.

1 me gusta

En el segundo tiempo que entre Scocco y después de algunos minutos que entre Pratto, con Borré y Suarez como delanteros no le hacemos daño a nadie.
Hay que afinar los delanteros y los que tienen que perfilarse de nuevo como titulares son Scocco y Pratto en vistas a la revancha en el inodoro gigante…

En la última jugada Casco hizo lo que ninguno de los dos delanteros han echo…“patear al arco”…Basta de querer meterse con la pelota y todo en el arco, eso que lo dejen cuando se va ganando, hay que meter un gol, y si seguimos sin patear al arco vamos a terminar regalando dos puntos contra ese equipo horrible…

1 me gusta

Borré es una máquina de arruinar todo en el área

1 me gusta

No tiran centros.
Enganchan siempre y todo por abajo

2 Me gusta

No veo la hora que se recupere Quinteros para que no juegue más De La Cruz, que tipo limitado y sin cerebro para jugar, pierde todas

4 Me gusta

Yo no veo mal estos equipos te vienen a plantear siempre partidos chotos que terminan 1 a 0 con un gol pegandole con la rodilla mientras pega en el travesaño y se le abre el orto al pollo vignolo. Yo sacaria a varios de los titulares y pondria un par de pibes que corran y a scocco o pratto uno de los dos para que gane ritmo

2 Me gusta

Curioso teniendo en cuenta que la jugada del penal no sólo la fábrica Borré, si no que tambien despues lo hace :lol:

Como siempre, es cuestión de hacer el primero. Y de no boludear, porque si convierten ellos se van a meter los 11 adentro del arco (más de lo que ya están ahora). Ya sabemos que River juega 3 cambios abajo después o antes de una parada importante, y que en el torneo se dedican a probar cosas o pulir algunas acciones, pero hay mucha flojera esta vez. Están siendo displicentes y los delanteros no buscan el arco.

1 me gusta

Que punto bajo de la Cruz en ataque ,mas que con la pierna cambiada juega con los botines cambiados

¿Fernandez?, al que hay que sacar es a Borré que no suma nada en este partido y metro a Scocco con Suarez y después mecharlo a Pratto sacando a Suarez…no a Nacho que es quien mueve los hilos del mediocampo mientras no este de nuevo Quintero…