River Plate 2 Patronato 0

Como nos clavó ese chabon en el 98. Nos ibamos derecho a ganar la 3er copa. Fue la final anticipada

1 me gusta

El cambio de Nacho es posible, si Gallardo considera que está cansado, y lo quiero preservar. Igual por ahora está bien físicamente, lo que pasa es que no tiene compañero con quien descargar, De la Cruz hoy es un fantasma y Enzo Perez si se nota que está con un cambio menos y quizás en él amerite un cambio para no desgastarlo de más…

1 me gusta

Que giles que son algunos…

1 me gusta

Le pegó mirando al arquero todo el tiempo, esperando a que se mueva :lol:

Suarez venia con un lindo promedio de gol.
Despues de Racing se desinflo.
Pasaron 8 o 9 partidos ya

Es la pregunta de siempre, si el problema es la motivacion de jugar este tipo de partidos o si directamente es porque estos equipos se juegan la vida solamente contra nosotros y no te regalan un centimetro, no puede ser que nos cueste tanto contra equipos de mierda cuando paseamos a los mejores equipos de america, antes deciamos que era por el recambio, pero ahora estan jugando los titulares, con talleres jugaron casi todos los titulares, con velez jugaron los titulares, no se entiende. Ojala ganemos medio a cero, pero los delanteros tienen que embocarla, basta de sequia

1 me gusta

//youtu.be/iNSzp3WfGLE

Gracias, che!

Es increible como nos cogemos a todos los equipos de America y contra Patoñato nos cuesta un huevo, aun jugando con una base titular

2 Me gusta

Pasaron 10 partidos, en los que Suárez fue titular en 7 sin marcar gol

Jueguen y ganen este partido hijos de puta, con Patronato en el monumental.

4 Me gusta

Siguió siendo Borré, o sea sumando goles en instancias decisivas y siendo titular indiscutido para el DT. Borré es fija, el resto se pelea un lugar.

Entiendo que elogies a Borré porque sos colombiano, pero hoy Borré no suma para el equipo. Scocco es más picante en estos momentos, y Pratto si está bien físicamente ni hablar.
El que también puede entrar es Carrascal que puede aportarle algo de jueguo en el medio si De la Cruz se cansa, lamentablemente todavía Quintero que es el mejor jugador que tenemos no está para jugar los 90 minutos, porque sino creo que el mediocampo con Quintero al 100% es robo contra cualquier equipo que se le ponga enfrente…

La palabra patronato tiene alguna relación etimológica con paternidad? Sino no se explica

1 me gusta

Siempre voy a bancar a Borre de titular en las jodidas, pero en general y con Suarez nos cuenta un huevo los partidos teniendolos a los 2 en cancha, cuando el mediocampo anda mal aportan poco y nada.

Hablando del mediocampo, siempre se los nota mas lentos y menos finos despues de jugar entre semana, muy lindo todo pero de verdad les afecta mucho la fatiga de los partidos seguidos.

Dicho esto, si contra Gimnasia jugaban los titulares, apuesto a que perdiamos

2 Me gusta

Es nuestra bestia negra.

1 me gusta

Pensar que este arquero de mierda que dura 6 meses en cada club nos mando a jugar la promocion, increible River lo que le ha dado de comer a los pobres

No cambios no party

3 Me gusta

Bueno a ver si Borré se ilumina y mete un gol…

2 Me gusta

Lo que falló River ese día no tiene nombre. Para colmo en Brasil se perdió 1-0 de pedo, sin merecerlo (y se tomó como un buen resultado entonces).
Cuando River metió el gol yo pensé que el partido terminaba 3-0, pero bueno. Esa es una de las copas que se podrían haber ganado puliendo un par de detalles.

1 me gusta