Es llegar al borde del área y que no se nos caiga una idea,lo típico.
dEJALO A DE LA CRUZ NACHO!!! 153 PARTIDOS EN RIVER Y AUN NO APRENDE QUE NO LE DA PARA PATEAR LOS TIROS LIBRES
Che palacios mira que seguís jugando en River
Hay que aprovechar los tiros libres, si no le salen en el partido, que en los entrenamientos se maten practicando porque no podemos dejar pasar la oportunidad de abrir el marcador con tiros libres tan cerca del arco…
Me duermo sentado
no hay un 9 de area
Me imagino que Scocco sale a jugar todo el segundo, los que estan llegan al area y les da un ACV
A 5 metros del arco y patean como mí hija de 8
En el segundo tiempo Scocco y Pratto adentro, que falta gol…
Borre en off side no importa cuando leas esto
no se aguanta ni un segundo mas este partido sin scocco, basta de regalar tiempo de juego sin el en cancha viejo
Borre si no lo erra queda en offside…fija
Hoy no hace falta que Borré corra tanto, por lo que no trasciende de ningún modo. Sin un goleador no van a meter ninguna hoy.
Basta de Borré, el titular tiene que ser Scocco, Borré está para suplente, y contra la bosta tenemos que tener delanteros que metan goles, porque con un gol se les cae la tanga, y con Borré y Suarez no hay posibilidad de gol, ninguno de los dos es goleador, sirven como acompañantes…
No es por darle la razon al cerdo de Wanchope pero como me enerva que DLC se la pase cayendose al piso ante cada contacto.
Totalmente ! contra estos equipos necesitas un tipo con mas panorama para abrir defensas, no a Borre que presione la salida
HAGAN UN GOL!!!
DE PEGARLE AL ARCO NI HABLAR NO SUÁREZ?
PEGUENLEEEEEEE
Pegale Suárez cagon de mierda