River Plate 2 Patronato 0

No van a mostrar la jugada que Nacho pidió penal, no sea cosa que fue y tengan que hablar del var

2 Me gusta

Exactamente. Ese mismo

2 Me gusta

Fernandez y suarez son 2 menos

Los delanteros están bajísimos

1 me gusta

https://mispruebasphp.000webhostapp.com/aa.html

1 me gusta

Enzo hoy esta flojo.

1 me gusta

Fernandez es uno menos hoy.

1 me gusta

PEGUENLE DE AFUERA

1 me gusta

me acuerdo lo que fue patronato contra boca, se bajaron la tanga a los 3 minutos , el unico partido importante que tienen todos estos equipos de mierda en el año es contra nosotros, juegan todos concentrados, no dejan un milimetro, el arquero es Neuer, que campeonato de mierda

2 Me gusta

Che díganle a Palacios que todavía juega en River

1 me gusta

Tienen que jugar de delanteros titulares Scocco y Prato, dejémonos de joder con poner de titulares a Borré que vive comiendo goles o Suarez que es un buen acompañante pero no es goleador.
Hoy es el dia para empezar a afinar la delantera Scocco y Pratto…

2 Me gusta

No, mira si es.

2 Me gusta

Cómo odio estos equipitos bien del orto loco. Siempre contra nosotros dejando la vida. Ahh pero con Vokee de bajan la tanguita

1 me gusta

Cada vez que le ganamos a voca nuestro partido siguiente es una paja total.

1 me gusta

AGARRA LA PELOTITA SUÁREZ DEJA DE SER TAN FANTASMA, DEJA DE DEJARLA PASAR

1 me gusta

otro partido falopa en donde vamos a perder puntos, después tenemos que ganar 10 partidos seguidos sobre el final de la temporada para clasificar a las copas

2 Me gusta

“tenia miedo de que se caiga de la cruz” dice el sorete de vignolo, la tenes re adentro lloron hijo de mil puta

9 Me gusta

Hay que patear de afuera del área, metamos un gol y después jueguen al fulbito…

1 me gusta

Lindos toques de primera de Suarez, el mas activo arriba, nuestro mediocampo esta en modo ULTRAPAJA hoy.

1 me gusta

No entiendo lo de Scocco. Si cada vez que entra hace más que Suárez borré y Pratto juntos

1 me gusta