No hay chances de que lo pasen al sábado, tendrían que reprogramar varios partidos de la última fecha.
Vamos mañana al final, bueno mejor
Juan Cortese
@juancortese
18 minHace 18 minutos
River - Estudiantes viernes 16.45
River - San Lorenzo lunes 21.15
Falta de respeto es poco.
Ahora resulta que la Superliga es respetuosa del reglamento. Se me rie el culo. Si asi fuese, el partido con Estudiantes se tendría que haber jugado hace 2 semanas. En esa ocasión, privó el sentido común y se reprogramó. Por que no paso lo mismo hoy? Estos impresentables se quieren hacer los de primer mundo, hablan de vender el espectaculo al exterior y los mercados chinos y despues te ponen un partido del club más importante del país un viernes a las 4 y media de la tarde. Parece una joda, pero es Argentina.
No voy a entrar en conspiraciones de que Macri, Angelici y Elizondo quieren ver la cancha de River vacia, no lo descarto, pero ya está re contra hablado ese tema. Si creo que el Presidente de River tendría que haber tomado cartas en el asunto personalemnte y decirle a los de la Superliga que le chupen bien los dos huevos, que River no va a jugar un Viernes en horario laboral. En definitiva, que se ocupe de defender a sus socios y abonados, que bastante plata pagamos por mes como para tener que perdernos el partido. Pero no, no dijo ni mu. Como tampoco dijo ni mu cuando 2 semanas antes y con sede confirmada, al gordo mafioso de Angelici se le ocurrió cambiar la sede de la final de la supercopa y se cagó en todos los hinchas con pasaje y hotel sacado.
Para conseguirle entrada a los colombianos que quieren ir a ver a River por la Copa, para pelearse con el boludo de Árevalo y para mandar camisetas a China, es Tarzan.
Lo peor es que acá se indignan 10000000 veces más por los jugadores que compra o deja de comprar que por estas cosas. Así nos van a seguir cagando toda la vida.
ESTO ES SER PRESIDENTE DE RIVER DONOFRIO!!! Defender al club y a sus hinchas.
Espantoso horario. Un desastre el horario, la gente trabaja.
Y en la Copa Argentina se da con los equipos “chicos”: ayer, por ejemplo, Argentinos jugó en Junín a las 3 PM, un miércoles.
Y bueno sigan votando a Macri
Se suspende por llovizna??
Ahora resulta que en lugar de tomar la decisión media hora antes del comienzo del partido se rigen por el servicio meteorológico??
La cancha a esta hora debe estar perfecta.
A quién tengo que putear??
A Tapia? … al Rodo? … a Nacho Fernández???
Vayamos en remis y lo pagamos entre todos
Ya la veo venir mañana, la cancha al 50% (como mucho) y el bobostero poniendo esa frase de mierda de “cuando no salen campeón…” mamita, gracias afa…
Por que no lo pusieron más tarde el partido? digo, al menos a las 18 hs.
Que verga viejo, tenia ganas de ver a River hoy, era mejor que se jugara hoy al final, ahora jugamos mañana y ahí nomas el lunes contra Casla jugándonos la clasificación a la sudaca, si jugábamos por nada vaya y pase, pero ahora vamos a tener el mismo descanso que cuando jugamos jueves a ultima hora por copa y domingo por el torneo a las 6 de la tarde
Por eso nunca fui partidario de postergar partidos, porque aca siempre es para peor, a este partido con los putos de Estudiantes lo tuvimos que jugar cuando correspondia y sin ver como ganaban y nos pasaban todos esa fecha y que la chupara toda Estudiantes si jugaba copa después o lo que sea por lo que no quería jugar y nosotros aceptamos, cuando si es al revés nos hacen jugar igual, mil veces ya postergamos partidos y cuando los jugamos después es peor, que la lluvia, que el descanso, que se juntan los partidos, etc, etc, y el único perjudicado después es River, no aprendemos mas
Jajajaja horario de mierda, tengo natación. Me pierdo el 1T hijos de puta
Algunos van a seguir diciendo que Macri no tiene nada que ver inclusive si Boca roba una Libertadores. Y Angelici (el macrismo de Boca) necesita medio urgente ganar alguna. El año que viene tienen elecciones en ese club. Es eso, o Boca será tetracampeón. Saben que necesitan algo bien fuerte para seguir administrando Boca.
insólito que se juegue un viernes a la 16.45. pero no se puede esperar otra cosa de esta afa bostera llena de ladrones e ineptos
Como me cagaron con ese horario de mierda la puta madre
Una vez más equipos de mierda más beneficiados que nosotros, insólito.
La venta de entradas le deja bastante guita al club, déjense de joder, los abonados ya pagamos al inicio así que les chupa un huevo si van o no. Cómo mínimo espero una contundente victoria.
Mirá la hora que van a poner el partido, bien a propósito un día laborable a un horario de trabajo. Que hijos de puta que son, no quieren que la gente vaya y repudie en masa todo ésto que ocurre en el fútbol y en la política.
Teníamos que haber jugado igual en la fecha programada.
Pero que horario de mierda, no lo voy a poder ver. La puta que lo parió, papá
Mira la hora q te ponen…donofrio cagaste de risa del hincha por favor