CUANDO MIERDA VA A SER EL DIA QUE ALGUIEN PONGA LOS HUEVOS ARRIBA DE LA MESA Y HAGA RESPETAR A RIVER PLATE LA CONCHA DE SU MADRE AFA BOSTERA DE MIERDA Y LA PUTA QUE LO PARIO SI YA NO LLUEVE TANTO
Pone la pija donofrio a las 21 aunque sea o a las 20
Encima x ese recital del orto tengo una bronca
Por copa es el miércoles 23/05. falta mucho todavía.
Conchudos, ya no llueve!!!
Son unos hijos de puta q ganas tengo de reventarlos a piñas al puto de tapia y angelici
Como ves la convocatoria para mañana a las 16:45 con dudosa mejoría climática? :lol:
Amigos soy del interior del país y justo mañana voy a estar en bs as…sou socio hace muy poco y quería ir a la cancha… para mañana la única forma es con un reventa ya que vi la página de tickets y el partido no figura
mañana no lo puedo ver #afabostera
Que conste que River originalmente no quiso posponer el partido, fueron los putos del pincha. Y bueno, no tenemos peso en AFA así que así estamos.
Mirá que basuras que son dios mío, porque no lo ponen más tarde o el sábado? Soretes del orto
Malisima, veniamos re bien este torneo con un promedio arriba de 45 lucas me parece darle de comer a la gilada poner un partido a esa hora. En fin. Vayamos todos los que podamos en ese horario lamentable.
Era el sábado hijos de puta
Hijos de mil puta nos pelotudean a 10 manos nos quieren cagar los soretes que nos dejen connsan Lorenzo e dominado y este partido lo pongan el miércoles que viene hijos de puta
En la cancha de Urquiza que está cerca del Monumental están jugando por la B Metropolitana y este partido que es recién a las 20 ya lo suspenden y encima no llueve más. Esto más que de la AFA es del payaso de D’Onofrio que no se pone la pija y defiende los intereses de River.
.
Entonces queda con los cuervos el lunes y mañana con el pincha no?
LA CONCHA DE TAPIA ESTOY EN LA OFCINA Y NO LO VOY A PODER VER!!!, ni me acuerdo cual fue el ultimo partido que me perdi me quiero matar.
Que horario de mierda
Cuantos somos los que vamos mañana? Yo tengo que suspender mil cosas pero fue…
Como me cagaron. Mañana tenia que hacer mil cosas, toco con mi banda en Hurlingham y tengo que probar sonido re temprano.
Si fuera un tipo consciente vendería la entrada y todos los planes se me acomodan, pero me re costaría ver el monumental por TV.
Pásalo al sábado tapia pimentero.