Yo hoy pensaba: ‘‘Pongo las cubeteras para tener hielo para la noche’’ Se suspende el partido por lluvia, se juega mañana en un horario DE RE MIERDA encima.
Si existe un dios, es mas vostero que ir a la bailanta y ponerse en pedo.
Yo hoy pensaba: ‘‘Pongo las cubeteras para tener hielo para la noche’’ Se suspende el partido por lluvia, se juega mañana en un horario DE RE MIERDA encima.
Si existe un dios, es mas vostero que ir a la bailanta y ponerse en pedo.
lo que pasa es que el estadio se ha “envejecido”, por decirlo de algun modo. se necesitan inversiones en infraestructura, cesped, seguridad, proyectos arquitectonicos, modernizaciones, desagues, etc etc. y tengamos en cuenta que hoy en dia es muy dificil. el “muñe” cobra 7 palos verdes al año y por 4 años, sumado a los 140 palos verdes que ya le hizo gastar al club en “refuerzos” durante su gestion!!! los recursos escasean y esto, si no se para ajustandolo desde la dirigencia, termina en un colapso economico total. por eso hay que estar preparados para muchas mas suspensiones, cada vez que llueva “torrencialmente” no vamos a poder jugar. para colmo el clima del orto este tampoco ayuda (llueve hace >15 dias8|)…
[quote=“ariel001, post:142, topic:117293”]
lo que pasa es que el estadio se ha “envejecido”, por decirlo de algun modo. se necesitan inversiones en infraestructura, cesped, seguridad, proyectos arquitectonicos, modernizaciones, desagues, etc etc. y tengamos en cuenta que hoy en dia es muy dificil. el “muñe” cobra 7 palos verdes al año y por 4 años, sumado a los 140 palos verdes que ya le hizo gastar al club en “refuerzos” durante su gestion!!! los recursos escasean y esto, si no se para ajustandolo desde la dirigencia, termina en un colapso economico total. por eso hay que estar preparados para muchas mas suspensiones, cada vez que llueva “torrencialmente” no vamos a poder jugar. para colmo el clima del orto este tampoco ayuda (llueve hace >15 dias8|)…
[/QUOTE]Que hijo de puta Gallardo tiene la culpa de que llueva desde mitad de abril todos los dias
Jajaja esta desquiciado el muchacho
Para mi el hijo de puta del tecnico hace llover asi para derrumbar nuestro estadio
Holaaaaaa, hace casi dos meses no te veo. Como andas? Que es de tu vida?
No puedo ir. Viernes 16 45 jajajajaja que hijos de puta. Diez mil personas van a ir
Yo recuerdo que la Supercopa del 94 se jugó en horarios de tarde en días laborales.
Que hace la dirigencia que no defendió al club en esta? Nos cagaron mal loco!!! Estoy re contra re caliente. Mañana voy a ver si me puedo rajar antes del laburo y aún así llego con el partido arrancado. La misma consideración que un equipo de la b metro tenemos hijos de puta.
Encima sigue lloviendo como la concha de la lora, manga de forros. Lo van a suspender otra vez? Y el lunes contra san lorenzo que ponemos al equipo Senior hermano, dejame de joder.
Insólito que te pongan a jugar un viernes a esa hora siendo RIVER. Me da mucha bronca por los que podrían haber ido si se jugaba ayer a las 20 y ahora no pueden ir por este horario de mierda.
Habremos jugado un Viernes tan temprano alguna vez?
Dia de semana si jugamos, hace algunos años cuando había fecha entre semana, aveces se jugaba a media tarde igual que los Domingos, 4 o 5 de la tarde
Pero un viernes?? Los partidos que recuerdo viernes fueron en la Recopa con San Lorenzo y un partido de campeonato que jugamos de local en cancha de Casla, año 2007 , pero ambos partidos fueron a la noche
Si sigue lloviendo asi las pelotas vamos a jugar el viernes
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------
Otro que River jugó un viernes pero también por la noche fue la primera vez que se utilizó el sistema codificado. El día del regreso de Ramón. Como dato les digo que cuando Ramón patea para el segundo gol el codificado se corta y vuelve cuando estaba la pelota adentro. Jugada en el último minuto, me llevé todo puesto cuando salí gritando por el pasillo de casa. :lol: [MENTION=7926]Marto[/MENTION]; te acordás de este partido ?
Se lo morfa el arquero mal el ultimo gol de Ramón.
Sip. Ramón erra el penal y después mete los dos goles. ¿Cómo no me voy a acordar del santo riojano, mi estimado?
Alguno se acuerda del estudiantes 6-2 en el 2001 creo. Donde cardetti hacia los goles y hacia que nadaba. Creo que fue la primer fecha. Cuantos años pasaron por dios
[quote=“ariel001, post:142, topic:117293”]
[/QUOTE]No sabía que Gallardo tenia la culpa de que el estadio no tenga una remodelación desde el 78
si usan el criterio q tomaron hoy,osea una estupidez mañana las pelotas q se juega
elbos Lean?
Tuvo varias remodelaciones el Monumental. Quizás no tan marcadas, pero no se parece en nada al estadio de hace 40 años.
Otra de las cosas que me dieron muchísima bronca, además de la reprogramación del partido en un horario de recontra mierda, es que, como siempre, nosotros ligamos el cambio de DT del equipo rival. Ya nos pasó como con 5 equipos este torneo, y obviamente los jugadores contrarios con el cambio de aire se pelan el orto, cuando todos los partidos anteriores al nuestro se estaban arrastrando y parecían todos depresivos. Desábato y Braña van a rejuvenecer 15 años seguro, la puta que los parió. ¡HAY QUE VIOLAR A CAPERUCITA, DALE RIVER!
[quote=“K_K_K, post:158, topic:117293”]
elbos Lean?
Tuvo varias remodelaciones el Monumental. Quizás no tan marcadas, pero no se parece en nada al estadio de hace 40 años
[/QUOTE]Un poco de pintura y nada más Mariano, la última grosa fue la del 78.