River Plate 2 - Colon 1

El tema es si ustedes vieran esa situación de Casco pero a la inversa, pedirían penal para River ?

Que entre Quintero, es un verdadero desperdicio tenerlo en el banco, Quintero tiene que tener minuto para estar al 100% para la final de la Libertadores.
Otros que hay que darle minutos y mejorar en la delantera son Pratto y Scocco, River tiene que tener gol para ganar esta Libertadores, y alguien desequilibrante en el medio como Quintero para meter esos pases entre líneas que son como cuchillazos al estómago del contrario…

4 Me gusta

Llega primero, despeja y obviamente no puede impedir el choque, no es penal. No todos los roces o choques son infracción para algún lado, es fútbol esto

3 Me gusta

El pie de Casco no esta ni cerca de la cabeza del de colon. Casco despeja y despues lo choca, no es penal.

1 me gusta

Esa misma jugada en el área de colon y yo pido penal, es falta, falta CLARA ademas

No puedo verlo.
Casco se mandó una de las suyas, no?

Claro, si sos un bostero pentacogido

1 me gusta

Está bien River, un poco sosegado por la tranquilidad de haber pasado a los bosteros. Cuesta unos días volver al 100%, pero igualmente durante los últimos 10 se vio un equipo mucho más agresivo. Con 1 o 2 cambios se pueden acomodar mejor y así aprovechar las distracciones de un rival que no quiere jugar. Es penoso ver a un equipo que tiene una final en pocos días haciendo esto.

Es parecido al penal de rojas a meli, llega tarde y se lo lleva puesto.

DLC, Borre y Palacio fuera, adentro Juanfer, Nacho y Pratto.

Parece que no entienden…no fue penal porque FUE FALTA del jugador de Colon.

conceptualmente es igual a la de pinola… mañana 90 minutos del chavo…

4 Me gusta

pero en jugadas de contacto fuerte tampoco se mide la intención, le da alta murra y eso se cobra
para mí la comparación es con el penal de Rojas en el parampam, nunca lo vio venir al bostero pero le puso una patada y estuvo bien cobrado

1 me gusta

De la Cruz, Palacios y Nacho no existen hoy, nada de nada

Pero ahí llegó primero el atacante, por eso fue penal

3 Me gusta

Hizo un despeje y chocó con uno de Colón. Los dos fueron por la pelota y es un choque claro, en ningún momento se lo lleva puesto. Pasa que los 2 soretes de la transmisión repitieron 10 veces que era penal y mostraron la jugada 10 veces más. En ninguna se ve penal.

5 Me gusta

En el caso de Rojas jamás tocó la pelota. Le dio directo al bostero.

3 Me gusta

Si se la hubieran hecho a borre estarian todos a las puteadas pidiendo penal…

1 me gusta

Adentro Quintero afuera palacios y al rato pongo a Scocco también

Es infumable que todas las transmisiones se pongan del lado del rival de River los relatores, celebran los planteos antifutbol estos y les llaman “exitosos”, piden siempre un penal o una tarjeta, se nota que tienen el culo roto todos.

5 Me gusta