River Plate 2 - Colon 1

Ni más ni menos. Parece que en los últimos tiempos dejó de ser un deporte de contacto y cualquier cosa es falta.

2 Me gusta

Suares tiene que ir al banco desde hace banda. Contra Flamengo no lo pongo ni en pedo.

3 Me gusta

Colon es una verga yo juego con 3 delanteros. Suárez Nacho y borre, con juanfer en el medio.
Salen de la Cruz y palacios. Saco al boludo de Montiel y pongo una defensa de 3 con Paulo díaz que me aporta juego aéreo. Les pelo la chota de finalista de libertadores en la cara.

Basta de creerse todo lo que dice el corneta de M Martin, esa jugada a lo sumo es casual que se lo lleve puesto al de Colón, el que rechaza la pelota en el aire (los dos van a disputarla) y gana es Casco, ahora si ustedes quieren que se pare en el aire tipo “Matrix” es imposible. Sería penal si Casco hubiera impactado al contrario y no a la pelota y el jugador de Colón fuera quien tocó primero el balón. Acá no hay ni jugada peligrosa ni intención manifiesta de pegarle al contrario, despeja la pelota y choca con el otro que estaba también lleno a disputar el balón. Casco llega antes…

Dejen de comprar a periodistas mediocres que en su vida lo único que jugaron es “a las muñecas”, y solo quieren instalar hace rato que a River lo benefician los árbitros…

4 Me gusta

Me gustaría ver ahora a Scocco y a Quintero

Nalgas y Scocco se decantan.

Ya me imaginaba, gracias

Son concientes de que si ganan suben automaticamente a la punta?
Que manera de boludear hermano

5 Me gusta

NO, porque la pelota no esta en disputa en esa jugada, Pinola despeja y con el impulso sigue de largo y el jugador de independiente se pone delante de su camino, sin la posibilidad de disputar la pelota porque ya no estaba ni cerca.

En esta jugada SI se disputa la pelota y Milton termina rechazando pero tambien golpea al jugador de Colon, con VAR esta jugada es penal.

1 me gusta

Es increíble que el imbécil cara de verga de Martin siga relatando los partidos nuestros. Da asco el simio ese

6 Me gusta

Totalmente, por más que ahora haga 3 goles lo banco pero hoy por hoy Scocco está mejor, hay que aprovechar el momento de los jugadores.

3 Me gusta

Coincido, la famosa doble vara.

pero aca que toca primero, la pelota o al jugador? En la de Rojas nunca toca la pelota, esa fue penal

2 Me gusta

Si se la hacian a Borre los relatores se hacian los boludos.

No es penal.

4 Me gusta

Pero no es penal esos muchachos

3 Me gusta

Juan Fer por Palacios, Carrascal por DLC

Totalmente, no importa cuantos argumentos pongas en este tipo de jugadas de fricción producto del juego, se ha convertido en un juego de mariquitas esto donde cualquiera pide desaforadamente penal por todo

3 Me gusta

Borre sos un pelotudo

dios mío metan UN gol

1 me gusta

olé ya esta llorando por el penal que no le dieron a colón