River Plate 2 - Colon 1

Tal cual, Nacho es el segundo partido malo, Palacios ya lleva todo lo que del semestre casi, sacando 2 o 3 partidos, y Borre si no fuese porque corre no juega ni en reserva.

1 me gusta

Ninguno de los dos fue penal.

2 Me gusta

es penal, pero el estúpido este dice imprudente y fuerza desmedida, nunca lo ve Casco, qué imprudencia va a ser, idiota

Cuando fue el ultimo gol de cabeza? Contra palestino? Inadmisible que no podamos cabecear una vez al area

1 me gusta

Primeros dos cambios: Pratto y Juanfer por Borre y DLC

Para mi no es penal, y no lo digo de termo si fuera al revés diría lo mismo

1 me gusta

Dead Men Tell No Tales

1 me gusta

Que entre Juan Fer ,

Que realidad hermano? NO FUE PENAL? Mas grande te lo pongo? NO FUE PENAL Viene lanzado en velocidad a rechazar un error en defensa como MIERDA querés que la rechace si no? Que la deje viva en el área y sea gol de colon? Y baja un cambio salame mas simio será vos

4 Me gusta

Perfecta situación para el ingreso de Juanfer

Cada minuto sin Juanfer en la cancha es un desperdicio, es el mejor jugador de Sudamérica, no puede faltar nunca.

La misma historia de siempre con estos equipos de mierda que se meten atrás, si Nacho Fernández está en una mala noche estamos al horno. Por cosas como estas es que toda la vida nos convenía jugar con Flamengo.

Los dos van a la pelota y chocan, no es nada, el bostero pelotudo este Giralt es infumable

4 Me gusta

Nacho hace unpar de partidos que esta flojo y Palacios lo mismo.

1 me gusta

Por eso.mismo digo que no es penal. No va con intenciones de tumbarlo… Pero.bue

1 me gusta

Eso con VAR cobran penal, mas alla del debate que podamos armar aca. No hay que mandarse esas cagadas en la final.

2 Me gusta

Si fue como la de Pinola? No fue penal

1 me gusta

EN SANTIAGO DE CHILE VAMOS A GANAR. EN SANTIAGO DE CHILE VAMOS A GANAR!

1 me gusta

Es un penalazo no sean ciegos.

Mas juego aéreo que con Suarez y Borre seguro, pero tampoco un juego aéreo como teníamos con Alario, tenemos que volver a traer un 9 asi, de ese estilo, como abrimos la final de la libertadores en 2015?, no habíamos creado una sola chance hasta el gol de Alario, no podes no tenes esa variante, sino es muy sencillo anular a River, todos atras y listo, ya son muuucho equipos que con solo meterse atrás nos cagan la vida, asi de simple.

2 Me gusta

Es la.misma situación nada mas que fue en pelota aérea

1 me gusta