River Plate 2 - Colon 1

Pasamos de la patada de Pinola a la patada de Milton Casco :lol:

Como van a llorar mañana si ganamos.

4 Me gusta

quintero tiene que ser titular, indiscutido.

que corran todos para el.

3 Me gusta

No puedo parar de reirme de la patada que le dio casco al grone ese jajajaja. Cayo como una bolsa de papas.

el periodismo ya tiene la jugada para llorar en la semana

1 me gusta

Que va ser penal eso… Como quieren que rechace Milton? Era imposible despejar esa bola de otra manera

2 Me gusta

Tenemos menos juego aéreo que un equipo de enanos, NEFASTO River en pelota parada en ataque y defensa.

3 Me gusta

Uuuuh ahora te la van a repetir hasta en paka paka

1 me gusta

Si. Yo ya estaría metiendo los cambios y aceitando el equipo para la final con Quintero y Scocco por Palacios y Borré.

1 me gusta

Nacho esta bajisimo ya hace un par de partidos. necesitamos a Juanfer.

Estan jugando muy mal Nacho Fernandez, Palacios y Borre no toco una.

Jaja los bosteros están muertos, en mi grupo de WhatsApp de amigos desde el martes que 2 bosteros no dan señales de vida.

1 me gusta

Eeehhh???..me parece que algunos ven cualquier cosa…fue una clara falta del jugador de Colon a Casco…es lo mas parecido a la falta de Andrada a Pratto.

Alto penal nos cobran en el VAR si es vs Flamengo.

2 Me gusta

dejate de joder, no neguemos la realidad como los bosteros, se lo lleva puesto, es FALTA, y por ende penal, no se transformen en simios.

1 me gusta

Hice lo mismo, que asco que me dio

Es penal porque mas alla de que llega primera va demasiado alto con el pie teniendo al rival encima y se lo deja muy arriba al jugador rival, la de Pinola no era penal porque el tipo despeja y el jugador del rojo que no estaba en la jugada se pone en su camino y por eso se produce el contacto. Aca nadie le lavo la cabeza a nadie, no vendas humo.

Que cagazo que nos tienen !!!
Cada vez que uno de ellos se separaba de la formación de marca los compañeros le gritaban para que volviera y marque.

Falta ajustar el último pase. Juanfer en el segundo tiempo puede hacer un desastre.

Estaba muy molesto por nuestro nivel de imprecisión. La gente empezó a cantar “En Santiago de Chile vamos a ganar…” y ya me chupa un huevo este partido.

2 Me gusta

Cuando vamos a usar un 9 que se clave en el area?. Atacamos con mucha euforia como si fuéramos perdiendo 10-0, en esa euforia no llegamos claro al área, ni pateamos de afuera. Colón se tira atrás y listo, total nosotros queremos entrar al arco haciendo 84948 pases

3 Me gusta