River Plate 2 - Boca Juniors 4

Decepción Total.

Estoy muy avergonzado, muy desilusionado, me hizo mierda esta derrota.

No tienen sangre

6 o 7

1 me gusta

A todas tarde llegan los jugadores de River y nuestra hinchada es la mas inutil de la historia. Menos presion meten es un jacuzzi para el arbitro.

Los de copa no valen? pelotudo

Estoy muerto en vida…

Cuando se le acaba el contrato a Mora?

Me asombra lo de la gente, tristisimo…no hubo ni una mínima motivación cuando lo teníamos para el tercero,nada…la gente no hizo absolutamente nada para incentivar un poco y cambiar la historia…pareciera q da igual.si ganamos o perdemos.

No te podes comer 4 goles fáciles y querer ganar un clásico. Pregúntale al Barcelona sino…

Se nos fueron a una decena de partidos en el historial y de yapa los dejamos punteros en el torneo.
Gracias hijos de puta, GRACIAS.
CICLO RECONTRA MIL CUMPLIDO,
LOS MISMOS ERRORES INGENUOS COMETIDOS PARTIDO TRAS PARTIDO

el mogo de sidofrio y gallardo llenaron al equipo de negociados y falopa

Andrade es el.pity martinez, todas individuales

Anda a empatarlo ahora. Ya está ya lo perdimos

Les voy diciendo a los que se hacen la paja por entrar a la libertadores que desde aquí hasta que se mueran les van a cantar hijos nuestros.
OTRA DÉCADA MÁS PARA ADENTRO.

Se equivoco en los cambios y regaló el partido…
Este partido lo perdió el técnico, es algo inentendible…Todavía no se da cuenta de que no debía sacar al goleador y al jugador que mejor estaba jugando, aparte de NO marcar al simioide…
Ahora hay que fmarse a los bosteros por errores de apreciación GRAVEs del técnico…

1 me gusta

La puta madre tengo una calentura extrema y hay algunos hijos de puta acá que me están rompiendo las pelotas con los comentarios, la puta madre que los pario pimenteros del orto infiltrados y cagones.

Basta de negros deprimentes en vida.

Y ustedes, hijos de puta, dejen de darle de comer a uoca con comentarios deprimentes “muerto en vida”, chupenla. Lo que importa es el jueves

El Gran Napoleón, estratega del Universo y las Galaxias circundantes.

Lo sacó al cabezón y se agrandó voka, que no tiene nada. DT cagon y chiquito, mamarracho, arañador fracasado. Hoy quedó evidenciado todo, la verdad siempre llega, a veces de la peor forma.

cuanto que no se le gana a boca de local?

Que dolor. Muñeco hiciste los cambios más pelotudos de la historia. Desde que asumiste que no te puteé NI UNA vez, pero es el colmo esto. Estaba para ganarlo y sacás a D’ale y a Driussi, ¿cómo se explica?

Que manera de entregar el partido, no se salva uno de los que están en la cancha. Forros.