River Plate 2 - Boca Juniors 4

El culpable es el muñeco que entregó el partido. Batalla es pibe y se mando una cagada de pendejo, pero va a aprender.

Que manera de gallinear asi loco,increible.Otro clasico de local tirado a la basura.

Ciclo cumplido que rueden cabezas hijos de puta

Hacia 24 años que no dabamos vuelta el tramite de un clasico y 29 años (van a ser 30) que no ganamos un clasico que empezamos perdiendo

Rompele los ligamentos a alguno x lo menos negro sidoso

Como etiquetas moderadores? A este basura hay que banearlo

LA TENES RE ADENTRO HIJO DE PUTA, VOLVISTE A LA INTRASCENDENCIA Y A SOLO GANAR CLASICOS LA CONCHA DE TU MADRE, JAMAS VAS A TENER LA GRANDEZA DE RIVER PORQUE RIVER FESTEJA CAMPEONATOS, NO CLASICOS

LA CONCHA DE TU MADRE

DONDE ESTAN LOS MODERADORES?

a Tévez le tenías que pegar antes, cuando vas ganando

Que semana de re mil mierda va a ser

Que bien nos queda el apodo gallinas.

Encima ni ganas de ver lo que queda por que con mierda como Mora en cancha no le podes ganar a nadie, es frustrante.

Con cuantos superclásicos de diferencia agarró Gallardo a river?

Ahora en la semana los fan boys van a empezar con el verso de que “contra Central el Muñe sabe plantear los mano a mano”.
Pedazos de pendejos virgos de mierda.

Goles insólitos errados y malos cambios apresurados, sencillamente es por eso que el resultado esta como esta.

1 me gusta

Mina, sio le vas a pegar a Tevez que sea para que no juegue nunca mas en su vida

1 me gusta

Eso es lo peor que tenemos que aguantar al puty de titular

Rossi es una momia

1 me gusta

Que te hicieron river? Se perdio este partido por ser pelotudo… no se puede ser tan inocente

VERDES DE MIERDA !!! . la reconcha de su madre …
Si lo teniamos para ganarle a estos sucios !!! habia que liquidarlo !! .

a mi la copita pedorra esa me importa 3 carajos, despues de este partido

Que equipo verde que se volvio river la puta madre . . pusieron al muerto ese de rossi para marcar . y lo pasan como un cono !!

ESTO LO PIERDE DONOFRIO REGALANDO A TODA LA DEFENSA, TRAYENDO MUERTOS Y DEJANDO QUE LE PONGAN A ABAL AHORA Y AL OTRO FORRO EN LA COPA ARGENTINA, PARA IR A ASQUEAR EN LA LIBERTADORES.

Falta el “volvió todo a la normalidad” del mono, eso es lo peor.