River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Dejen de pedir al vende humo cagón de Enzo. Se va a hacer echar a la primera.

1 me gusta

Es probable que ponga ese 11, pero lo veo a Zuculini no a Nacho Fernandez. Una pena porque Montiel no está para esta parada.

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Enzo no arruga, jugó semifinal y final del mundial como si estuviera en el patio de la casa. Hay que parar bien al equipo para que no corra siempre de atrás que se dedique a atacar a ir para adelante.

1 me gusta

Por Dios, creo que el único que no ve como opción si Montiel es el 4 y Saracchi el 3 poner a Mayada de 8 que corra como hijo de puta y meta como si la estuvieran por matar a la madre es Gallardo; imaginate, despues de empatar con Chacarita dijo que lo ponía por izquierda porque Camilo le dijo que se sentía mas comodo ahí.

No es ninguna locura dejar a E. Pérez hoy en el banco y es una cagada que Rojas venga de una lesión sino yo pararía un:

Armani :: Montiel - Maidana - MQ - Saracchi :: Mayada - Ponzio - Rojas :: Martínez - Pratto - Mora

Si no hay juego que entre Quintero y salga el que peor esté arriba.

No se realmente como armar el equipo arriba pero el Pity contra la mierda jugó bien el último partido y hasta metió un gol, de entrada no lo sacaría pero también me gustaría el gordo de titular.

En si que juegen los que mejor están pero poniendo el inodoro en el baño y la heladera en la cocina, estoy recontra podrido que ponga tipos lentos sin marca a hacer la banda o corra el enganche a los costados y varios inventos mas que me vengo bancando.

GANENE HIJOS DE REMIL PUTA.

Rompimos el embrujo de esta mala racha…con suerte, que es lo mas importante en estos partidos.
Toda la fe.

Si Dios es justo esta final tiene que ser nuestra. Por favor se los pido jugadores dejen la vida en la cancha, corran todas, muerdan, esten concentrados los 90 minutos. Festejemosles en la cara a esas mierdas.

ganen manga de hijos de puta mercenarios de mierda

1 me gusta

Yo iria con:
Armani
Montiel, Maidana, MQ, Saracchi
Mayada, Ponzio, Enzo, Pity
Mora, Pratto

Con Mayada para que corra a los de ellos hasta el vestuario, Saracchi con el putito de Pavón, Pity para que se saque uno de encima y la suelte, Mora y Pratto arriba a las piñas con la defensa de ellos.

1 me gusta

Che es verdad que no es oficial esta final, o sea el que gane este partido NO CUELGA ESTRELLITA, es como la final que le ganamos a CASLA con Ramon y ni eso, ya que esa final no clasifico a la Sudamericana al menos, aca no hay nada, no tiene carácter de titulo oficial, si es asi le están dando demasiada importancia a un partido que de no ser oficial es aun MENOS importante que un clásico cualquiera por el torneo local, ni mencionar uno por eliminación directa de una copa, están inflando esta final como si fuera mas importante que la Libertadores, y NO ES OFICIAL, es como el partido que ganamos en el verano, los periodistas están dele inflar una copa de leche, a nivel de una copa de oro de verano.

Es oficial

1 me gusta

Es una copa nacional, suma estrella, es importante pero no es vida o muerte como quieren vender los periosidas.

5 Me gusta

Abriendo el paraguas modo dios.

3 Me gusta

No que abriendo el paraguas, acaban de decir en TyC que no es oficial el titulo, es como la final que jugamos y ganamos contra CASLA, eleva la importancia porque es un River vs Boca, pero la copa que esta en juego no es ofical, lo acaban de decir, es una copita de leche.

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Pone TyC dijeron que no es oficial, Arevalo y Recondo acaban de coincidir que el que gane la copa NO cuelga estrellita.

Y qué me importa? :lol: quiero romperles el culo hasta en la bolita y si ganamos los voy a gastar hasta 2020.

1 me gusta

Sí es oficial, no se por que dijo eso el idiota de recondo, yo lo estaba escuchando también, y los otros se ve que no tenían ni idea de si era o no por eso se quedaron callados y no lo corrigieron.

como no va a ser oficial, es el el campeon de la copa argentina VS campeon del torneo argentino , esa copa con casla era el ganador del torneo inicial Vs ganador del torneo final , nada que ver una copa con la otra

1 me gusta

Si que es oficial

Edit: Acá está la página oficial de la AFA, en copas nacionales figuran las anteriores ediciones de la supercopa argentina. http://www.afa.org.ar/institucional/campeones-primera-division.php

1 me gusta

Cómo va a ser menos importante que un clásico por el torneo? Y no sé qué habrán dicho en tyc pero siempre la Supercopa argentina fue oficial, será un título menor pero es darle la vuelta en la cara al rival, no jodamos, es importantísimo esto. El que gane va a estar un buen tiempo en pija y está perfecto.

1 me gusta

La clave del partido me parece que va estar en como arme el muñeco el mediocampo. Ponzio es fija, Pity también. que me perdone la historia pero este momento de River es para ser mezquino nada de tres delanteros (Mora-Pratto-Nacho) no estamos para eso ahora.

Yo armaría un 4-2-3-1

en el medio:

Ponzio-Nacho/Enzo/Rojas. Nada de poner a Zuculini que es un espanto de jugador.

Mora-Quintero-Pity

Pratto

A mi, Mayada me gusta de 8, pero el miércoles la verdad lo pondría de 4 sin dudas. No sé por qué, pero a Montiel no le tengo fe para el 14.

1 me gusta