River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

no puedo mas, la estoy pasando muy mal

por favor millonario querido

2 Me gusta

Le quieren dar una importancia que no tiene a esta copa, y no es abrir el paraguas ni nada parecido, de hecho ni cerca esta tampoco de tener la importancia que tuvo la final del 76 que gano boca, tampoco tiene al importancia de una instancia de eliminación de una copa, no es mas importantes que la semi que perdimos en el 2004 ni la que ganamos ene 2014, OBVIO que quiero ganar, hasta cuando jugamos en el verano quiero ganar, pero están inflando esta copa y es de leche.

3 Me gusta

es partido oficial y cuenta como copa nacional, la que le ganamos a CASLA con Ramón, contó como título oficial. Lo que no cuenta es como título de liga, de campeón argentino.

9 Me gusta

Son unos pelotudos que desinforman. Es oficial. Pero con el “no suma estrellita” se deben referir a que no se contabiliza como Campeonato. Que técnicamente son los unicos que “suman estrellas”. Las Copas Nacionales no, y objetivamente todo se debe contar por separado (no hacer lo que hace Boca). Haciendo una analogía, sería como Libertadores y Recopas.

2 Me gusta

La Copa básicamente es una argolla dando a luz a una pelota, simbolizando que va a ser un parto este partido.

Así y todo, la quiero en la vitrina, que la tercera sea la vencida Gallardito. A estos putos les tenemos que ganar!

6 Me gusta

Ellos están confiadisimos como nunca, y creo que ahí River tiene que meter la cabeza y salir a jugar con mas ganas que nunca.

9 Me gusta

Saben que en este momento son superiores porque nosotros estamos en plena crisis:confused: pero es un partido aparte y puede disparar para cualquier lado, hasta porqué no llegar a los penales.

Para mi se hicieron porque Clarín maneja el fútbol y si van a pagar los derechos necesitan partidos atractivos todo el tiempo… por eso quieren volver al torneo de 20 equipos si o si y jugar este tipo de torneos y cruces falopa. Obviamente… además de que el periodismo te lo empieza a tildar como una final del mundo y bla bla bla.

Te la tildan como una superfinal y qeu se yo. Superfinal fueron los cruces por sudamericana y libertadores. ESTO es MIERDA para la historia. Es un partido totalmente intrascendente.

3 Me gusta

Que sea :wink:

2 Me gusta

Por favor que no juegueni Zuculini

1 me gusta

Esta hay que ganarla como sea.

Ahora, seamos sinceros, no genera la ansiedad ni el nerviosismo que un cruce por Copa.

3 Me gusta

Armani, Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi, mora, Pérez , ponzio , rojas, quintero y scocco solo arriba

1 me gusta

OBVIO, ni cerca, yo estoy tranquilo y eso que somos un desastre, en los cruces de copa 2 semanas antes ya no podía dormir, por eso digo, se esta INFLANDO este copa y este partido y no tiene tanta importancia, hoy decía Racondo en TyC algo que yo coincido, y no coincido en nada de lo que dice, pero si en esto, ganas el 14 y quedas afuera en primera ronda de la Libertadores después y te metes el partido del 14 en el orto, ahi te das cuenta que una FASE DE GRUPO, no hablo de ganar la libertadores eh, sino pasa APENAS la fase de grupo es mas importante que la final del 14.

2 Me gusta

Si la organiza una asociacion afiliada a FIFA es oficial.

Que la cuenten como quieran.

1 me gusta

No puedo creer que juegue Montiel, no lo puedo creer. Este pibe tiene asegurada una cagada por partido.

Encima hay chances de que juegue De La Cruz… una locura.

4 Me gusta

Parece la flor de la facultad de derecho jajaja

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------

Gallardo por favor no seas pelotudo y ponelo a Quinte10s de arranque, no cometas la primera cagada

6 Me gusta

Ya me estoy poniendo en pedo por las dudas. Si por alguna de esas cosas la quedo antes del partido y ganamos; esparzan mis cenizas en la tumba de la gorda Matosas (?)

3 Me gusta

Pero totalmente. En los próximos treinta años esta final se va a volver a dar diez veces. Va a pasar un montón de veces que uno gane el campeonato y el otro la Copa Argentina. Igual obvio todos queremos ganar, pero ni ahí es tan importante.

1 me gusta

Ch? Es oficial, se cuenta como Copa Nacional.

---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------

//youtu.be/Qp8a5GvhWbQ

NO PUEDO DORMIR LA RE CONCHA DE LA LORA

Esos fueron una tortura realmente

4 Me gusta