River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Ah pero si ganamos quiero mod solo por 2 horas. 2 horitas nada más, después lo devuelvo. Total creo que en 15 o 20 minutos arreglo un par de cosas (?)

6 Me gusta

Catenaccio y patadas

5 Me gusta

A mi también me ilusiona haber ganado con un gol bien de orto en esa cancha de mierda. Igual a uoquita hay que pisarle la cabeza y mearlo, quiero atender ese culo bostero de nuevo y verlos llorar como hicieron toda la vida.

1 me gusta

Nacho f :lol:
Dedicate a ver otro deporte.

7 Me gusta

Mora seguramente no es el mejor pero está con ganas y pone huevos, para mí tiene que ser titular

2 Me gusta

Para mi:

1 me gusta

No me imagine nunca no poner ni a Pratto ni a Scocco, pero no me parece tan descabellada la formacion. Sobretodo para un partido definitorio. Capaz para el torneo no la pondria, pero para el miércoles me gusta.

1 me gusta

Estas “finales” pedorras se van a jugar muchas veces porque River y boca siempre van a salir primero y segundo o uno ganará la copa Argentina y el otro la liga. Estoy convencido que lo inventaron para que boquita tenga la chanche de alivianar el 2 en 6.

Ahora hay manija porque es la primera pero con el tiempo van a ser absolutamente intrascendentes.

3 Me gusta

Ganemos por el amor de Dios, necesito esta alegría. Desde ese fatídico partido con Lanus que no me puedo levantar. Y esos mierdas están insoportables, hoy todos sacando pecho por el gol de mierda ese de ayer, ahora son todos hinchas.

6 Me gusta

nunca un partidos con estos cerdos sera intrasendente ojala y les rompamos bien el orto a los mugrientos

2 Me gusta

El fútbol que nos gusta a todos

3 Me gusta

Tiene que jugar Rojas. Así sin rodaje y todo. Es más que cualquier otro que puede poner en la banda izquierda.

5 Me gusta

Armani
Mayada Maidana MQ Sarachi
Enzo Ponzio Rojas
Mora Pratto/Scocco Pity

4 Me gusta

Venimos invictos en marzo (?)

Si mantenemos la racha el miércoles, vamos bien

7 Me gusta

Lo de anoche tiene que tomarse dentro del plantel como una señal positiva y aprovechar la suerte a favor y que por fin ligamos una, para mi estos tipos ya se ganaron un lugar entre los 11 para el miércoles y no pueden faltar: Armani, Maidana, Ponzio, Quintero y Mora, uno por línea

Después si me apuras, segun mi perspectiva y viendo los suplentes que tenemos en los otros puestos, el resto se completa con Saracchi (no hay un mejor 3 hoy por hoy), Mayada (no te deja nunca a pata), Enzo (por personalidad) y el Pity (contra la bosta juega bien)

Me quedan dos dudas, el 6, porque Pinola y Quarta vienen bajos últimamente, aunque me inclinaría por el pibe porque ya se bancó y muy bien un superclásico y en el inodoro encima, aparte de que se entiende mejor con Maidana y el acompañanante de Mora, entre Pratto y Scocco, que si es por mi, pongo a Pratto pero solo porque parece que se entendió mejor con Morita que Nacho, que últimamente además esta medio bajo

De los suplentes, Lux, Casco y Auzqui ni tienen que aparecer, elijo a los 7 entre estos: Bologna, Montiel, Pinola, Zuculini, Rojas (que me hubiera encantado que juegue de titular al lado de Ponzio pero descarto esa posibilidad viendo que no jugó todavía), Palacios, De la Cruz, Icenacio, Scocco y Borré, 3 afuera

1 me gusta

//youtu.be/23yjvcXZQOU

1 me gusta

No hay chances de que ponga este equipo, pero qué confiado estaría con este once: Armani; Moreira, Maidana, MQ, Mayada; Enzo, Ponzio, Rojas; Quintero; Pity, Pratto. Todos buenos jugadores y/o que saben jugar contra Boca. Lástima que lo más probable es que terminemos viendo a Nacho F. y a Saracchi de titulares.

2 Me gusta

Pondrá este equipo? Armani, Montiel, Maidana, MQ, Saracchi, Ponzio, Enzo, Nacho F., Pity, Mora y Pratto.

Para mi también, va a ser el mismo equipo de siempre solo con el cambio de Mora por Scocco.

Personalmente tengo más dudas que Gallardo, pero si está totalmente seguro de ponerlo a Montiel de lateral, a Mayada lo pongo de 8. Necesitamos jugadores que corran y metan, no importa como juegan. De última que entre Quintero en el segundo tiempo…

Tengo pánico por el nivel de Enzo, no solo viene jugando horrible, si no también que es un loquito, puede ser expulsado a los 5 minutos y arruinar todo.

2 Me gusta

Yo lo vengo diciendo hace rato y se me rien. Para mi el pelotudo este de Enzo Pérez se le safa la chaveta y empieza a repartir patadas y lo echan. Yo jugaría con Mayada, Ponzio, Icenacio, Pete el mediocampo

1 me gusta