River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

No se como parara el equipo. No juega nadie bien. Pero nadie.

Enzo Perez no me gusta pero Nacho Fernandez no me cierra de titular.

1 me gusta

Necesito que ganemos este partido como sea, no queda otra, GANAR O MORIR

3 Me gusta

Perdemos 3 a 0.

Pratto va a hacer un gol. Después puede pasar cualquier cosa…

1 me gusta

El chupa pijas quiere poner a De La Cruz de titular, no hay remate.

Maidana sobre Tevez, Sarachi sobre Pavon y el que juegue al lado de Ponzio sobre Pablo Perez y tenes el partido ganado. Mora y el Pity van a estar intratableS

2 Me gusta

El partido no tiene por qué ser muy diferente al que les ganamos en enero. Se lo ganará en base al orden defensivo,marcas ajustadas e imposicion de nuestros jugadores que tienen más personalidad que los de ellos.

Después será mucho correr y presionar sin necesidad de jugar bien. El desequilibrio lo aportarán destellos del pity y Enzo Pérez ,mora y pratto van a pasarsela redonda entre ellos.

4 Me gusta

Nada que ver, Nacho Fernández manejo los hilos del equipo en ese partido y en los mejores momentos del año pasado , lo que le valió la convocatoria de sampaoli. Incluso se hablaba de que tenía grandes chances de ir al mundial. Y entro en un amistoso y jugó bien, dando un pase gol a Agüero si no me equivoco .

2 Me gusta

Entre gallardo y loustau #laputadeafa tene el partido asegurado

2 Me gusta

Este equipo sale el miércoles:

Armani

Montiel Maidana MQ Sarachi

Pérez Ponzio Fernandez Martínez

Mora Pratto

2 Me gusta

Lo mío ya es solo pensar positivo y esperar que dejen de fantasmear porque es un partido importante, si vamos a los hechos, no le podemos ganar a nadie

2 Me gusta

Después del partido que ganamos de ojete con un gol en contra de Patronato en el último minuto, estoy convencido de que hasta acá duró la racha de mierda, esto es inverso a lo que venía pasando (que nos metan un gol estúpido en el momento menos pensado y que eso nos impida ganar), tener un poco de suerte después de tanto tiempo yo creo que es clave. En fín, estoy convencido de que le vamos a romper el orto, esta vez no está Lux, ni Batalla ni Casco como para que nos caguen el partido. Los jugadores que tenemos no son malos y en su mayoría son jugadores con personalidad, me encomiendo a que en este partido no van a pelotudear y van a dejar todo.
Mi once sería:
ARMANI
Mayada, Maidana, M.Quarta, Saracchi
Enzo, Ponzio, Rojas
Quintero o Pity Martinez
Scocco y Mora (o Pratto que no viene demostrando una mierda pero que tal vez se destape en este partido)

8 Me gusta

La única posibilidad que tenemos de ganar este partido es que los puercos arruguen. NO hay otra.

1 me gusta

No pueden faltar Armani, Nacho.f .ponzio. maidana.pity…lo demas es todo cuestionable

1 me gusta

El escarbadientes no puede faltar? Ándate a cagar hermano, el flaco ese no tiene un gramo de carácter, justo lo que se necesita contra los porcinos

8 Me gusta

Espero que Gallardo arme este equipo, creo que es el mas aceptable:

Armani; Mayada, Maidana, Martinez Q; Saracchi; Ponzio, Enzo Perez, Pity, Rojas; Mora y Pratto. Enzo Perez esta en un nivel bajisimo, y Rojas no viene jugando pero creo que son mas que Fernandez, y Zucullini que serian las otras opciones. La otra opción es poner a Quinteros, que me gusta como juega pero te quedas sin marca en el medio. Nacho Scocco bajo tambien su nivel.

2 Me gusta

me encantaria ganarlo con gol de maidana en el minuto 85 y despues sufrir los ultimos 5 , mas lo que adicione el hijo de puta que dirije

1 me gusta

Bueno, estamos todos de acuerdo que [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; se gana una semana afuera del foro si perdemos no? (?)

2 Me gusta

Gol gana

Es ese el equipo, no hay otra… Pratto seguro tiene que estar en el 11. Enzo y cuando se canse/rompa entra Nacho y ya.

1 me gusta