River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Bueno, llego el momento, estamos re jugados, si perdemos es la logica, y si ganamos me bajo una botella entera de Vodka que lo vengo guardando en el freezer desde hace tiempo.

Que juegue quien sea, la verdad ya me chupa un huevo cualquier tipo de analisis, pero GANEN!!!

2 Me gusta

GANEN O MUERAN.

1 me gusta

GANAR, NO ACEPTO OTRA COSA QUE GANAR, DE LA MANERA QUE SEA, METER LOS GOLES, DE LA FORMA QUE SEA. ASÍ DE SIMPLE

1 me gusta

Nacho está mucho mejor q Enzo xa jugar
A ese boludo le perdí la confianza, se va a hacer hechar

Ponzio Nacho Quintero Pity

Me gustaría Rojas pero no tiene minutos hace un siglo, igual lo pondría en algún momento tb x encima de Enzo.

Cdo puteen a Pratto miren de nuevo el partido de Borré hoy…

Lo vamos a ganar

2 Me gusta

Ganen la reconcha de la lora, por lo que más quieran háganlo, por sus madres, por sus hijos, por sus autos y tatuajes, ganen por favor se los pido. Pongan huevo y sean inteligentes, hijos de puta.

1 me gusta

ESTO SE GANA CON HUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOS METAN TODO, DEJEN LA SANGRE Y SUS VIDAS, ES UNA GUERRA Y SI SE TIENEN QUE ROMPER PARA LO QUE QUEDA DEL AÑO NO IMPORTA. DEJEN LA PIERNA EN LA CANCHA NO EXISTE MAS ALLA DEL MIERCOLES. DEJEN LA VIDA ESTE PARTIDO HIJOS DE PUTA

1 me gusta

lo unico que me da un poco de esperanza es que la melliza gusta de atacar y no nos van a meter una linea de 5 y una de 4. Quizás con espacios podemos lograr algo.

3 Me gusta

Y a Icenacio que se supone que aporta? Es un fantasma lento que pierde todas las pelotas que toca.

Fíjate el último partido en la bombonera q hizo Nacho, quien pensás q robo la pelota y lo dejó sólo a Driussi?
Al siguiente partido se fue expulsado, igual prefiero eso a llorarle al árbitro x el VAR como hizo el otro boludo…
Enzo está mal de la cabeza hoy, no sirve así

Nacho Fernandez no jugo un gran partido en la bostanera, hizo ese robo pero fue de lo peor en ese partido. La rompieron toda Pity, Driussi y Alario. Defendimos bien y atacabamos con esos 3 y alguno mas.

Hoy nos superan en todo aspecto futbolistico, menos mal que no juega benedeto sino era para ni presentarse

Goles de Benedetto a River : 0 ( cero)

8 Me gusta

Me vas a negar que al momento de lesionarse benedeto no era el mejor 9 del futbol argentino? dale no nos mintamos entre nosotros, en todo caso cuantos jugadores actuales en River le hicieron goles a bosta, te recuerdo que Pisculichi, Driussi y Alario no estan mas eh

La bosta cometio el error de poner a todos sus titulares hoy. El miércoles a los 25’ del ST se quedan sin piernas estos pelotudos.vamos River.

2 Me gusta

Mira,hasta la lesion es verdad que venia jugando bien,es verdad que es un buen numero 9,pero…cuantos goles importantes metio en Boca? Todos goles a equipos chicos. Y en la seleccion? jugo tres partidos y no podia parar la pelota del cagazo que tenia. Estos partidos no se ganan con nombres,sino con HOMBRES,el miercoles el que ponga mas huevo y gane el mediocampo gana. Hay que poner HUEVO,meter la patita,ganar las divididas y la que quede arriba…meterla.

1 me gusta

Coincido parcialmente con vos, es cierto que no metio goles “importantes” pero venia rompiendola mal y el campeonato anterior lo ganaron practicamente gracias a el, yo la verdad agradezco que se alla roto todo y no juegue contra nosotros en ESTE momento de mierda que estamos pasando, si fuera el equipo del 2014 que te pasaba por arriba en huevos y en futbol la verdad que me cagaria de risa de quien juegue con la otra camiseta

Sabes que piendo/pasa? Que a los goles los puede meter cualquiera. Ejemplo…Benedetto ponele que no se lesionaba,tenia hasta el momento no se 20 goles en la superliga,pero te ganan 1 a 0 con gol de un defensor…que haces? A eso voy… el tema es como se encara el partido,y que pongan todo en la cancha.

Agrego mas. El torneo pasado nos mete el 2 a 1 NANDEZ!! Quien corno se iba a imaginar que ese uruguayo nos iba a embocar…nadie.

Benedetto es ese que se canso de desperdiciar contras en el monumental? ese que en la bostanera ni la tocó? por mi que juegue, arruga contra nosotros

No creo que el futbol sea tan lineal como para decir “no hace gol entonces desaparece”, el tipo capaz no te metia un gol pero bajaba, asistia, pivoteaba, era un peligro constante para la defensa, que no juegue facilita mas las cosas

Coincido en lo que te remarque, el miercoles tienen que jugar el partido de su vida y dejar todo en cada pelota pero yo sinceramente no veo ni el futbol ni el temperamento para ganarle a la bosta el miercoles, no diria que estoy esperando un milagro pero casi

---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

Te respondo lo mismo, no nos metia goles pero jugaba bien, no podes medir el rendimiento del tipo solo por los goles que nos metio, por ejemplo Teo a bosta no le hizo ninguno pero en todos los partidos contra ellos la rompia

1 me gusta

Es buen jugador pero esta sobre valorado, es como Cardetti cuando fue titular en River hacia un gol por partido en un momento, pero todos contra equipos chicos en los partidos importantes arrugaba. Benedetto va a volver con 28 o sea no es ningun pibe y tiene una carrera bastante mediocre.

---------- Mensaje unificado a las 05:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:55 ----------

Ahora tenemos a Ponzio, el Pity, Maidana, Mora y paro de contar? el poder de fuego que tenemos no es tan bueno, a menos que Pratto se consagre el miercoles.