River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Creo que la única forma de ganar este partido es haciendo magia negra de la buena (?)
Desde lo futbolístico somos la nada misma hace un año y medio. A eso sumarle que ya ni siquiera se ve actitud ni huevos…

Vos no podés romperle la jeta a nadie, rata inmunda. Te tendrían que limpiar del foro por irrespetuoso. Puro bla, bla, bla por acá, bobo. Deja de romper las pelotas y andate al foro de Boca a hablar de Auzqui, tu ídolo. BOBO.

Hizo goles en todas las instancias decisivas en las que jugo

Yo hablo de finales o contra boca… para mi Mora es más idolo que Scocco.
Scocco todavía tiene que demostrar.
vamos de nuevo por si no se comprende el texto, puede ser q vaya Mora - Scocco de titulares, no lo descarto ;).
Pero para mí es MORA + 10 , q fue lo que origino mi post original, porque un flaco q ya no me acuerdo si eras vos, directamente lo sacaba del equipo!

Ya hizo un gol en la unica final que jugo. Hizo goles en todos los partidos importantes que jugo

No se que tendría que demostrar

1 me gusta

Gánale a boca como sea y renuncia. Renuncia y hacemos la vida más fácil. Renuncia por el bien del club.

1 me gusta

Dije trascendente, la copa Argentina no es trascendente!
Lo que más quiero es que Scocco meta gol contra boca el viernes!, ahí entraría en categoría!, Por ahora al menos para mí, Mora es más ídolo
Repito por vez cuatrigesima vez!, lo único q quiero es que juegue Mora no sé con quien, ni me importa, pero Mora titular sí o sí!

Hizo goles en octavos, cuartos y semifinales de Libertadores

Hizo goles en semifinales y final de copa argentina

Hasta le hizo un gol a boca que Pitana anulo, nadie sabe todavia porque

En que partido trascendente que hayamos jugado Scocco no dio la talla como para criticarle eso?

2 Me gusta

goooool

Negro, lamentablemente, no metió gol contra boca, ojalá lo haga el Miércoles :slight_smile:
Mora + 10, nada más!!
:slight_smile:
Y GANAMOS LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Y Mora que gol trascendente le metio a boca? Uno en un 2 a 2 en un torneo que ni sirvio para clasificarse a una copa?

Opinamos distinto Mati!, todo bien, para mí Mora es fundamental también por el aspecto psicologico por como ama la camiseta, pasaba con Cave tmb… q se yo son opiniones, y te respeto, yo sólo quiero q juegue Mora, si lo hace con Scocco genial :wink:

salimos 2dos :lol:

Totalmente de acuerdo. En todos los partidos importantes que jugo River ultimante, Sccoco metio goles. Todavia no entiendo como salio del equipo

No se como mierda vamos a hacer para tener la pelota en este partido y para dar 3 pases para adelante pero espero que sea este partido de mierda el que estos jugadores esperaban para mostrarse…

Esto lo veo muy complicado mas por el tema arbitraje que por como juega el equipo, voca tampoco da garantía de nada, si no nos cagan, se puede ganar…

2 Me gusta

JUGADORES MERCENARIOS DE MIERDA, HAY QUE GANAR COMO SEA. HIJOS DE MIL PUTA.
ESTO ES RIVER.

1 me gusta

Partidazo hoy. El miércoles ganamos, no tienen chances.

Que lindo sería que estos hijos de puta me alegren el año ganando esta copa

1 me gusta

River tiene que ganar como sea. Y necesita mentalizarce para no darle oportunidades faciles al arbitraje para favorecer a Boca. Porque sino van y cobran penal afuera del area como contra Tigre, o el resto de ayudines que viene teniendo.

1 me gusta