River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Todos tus mensajes son tirando mierda. Eso solo te quiero decir.

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

GOL!! PARA VOS,LOGI.

Bueno, teniendo en cuenta en que hay posibilidades de que vayan de arranque Nacho F., Casco, Pinola y de que no juegue Quintero, entré en etapa de desesperación. Ya arranqué con las cabalas y las promesas ridículas: si ganamos me tatuó la firma del jugador que nos de la victoria.
Firmo quedar afuera en primera ronda de Libertadores en los próximos 10 años con tal de ganar esto, no soportaría ver en la cancha una vuelta de ellos en nuestra cara. Es ganar o morir.

para nada “tirar mierda” es realismo capo. mira como estamos nosotros y como estan ellos, podrido de dar asco futbolistico, podrido de no tener una “idea” de juego, podrido de no dar “2 pases seguidos”, podrido de no hacer goles si no son de penales dudosos o tiros de 50m, o una genialidad de ns9 que encima el penoso “muñe” lo borra para poner a la bolsa de papas. podrido, repodrido de dar asco todos los putos partidos y que el pseudo-dt que tenemos se afane todo junto a la “asociacion ilicita” que llaman ct de river plate. podrido.

1 me gusta

Comparto que es un partido imposible, el tipo de bardeo a Gallardo obviamente no.

Respeto al que tenga esperanzas para ganar (no se de que carajo se basan para pensar así), pero les recomiendo que bajen a la tierra por que el golpe les va hacer muy mal. La bosta viene muy confiado, no son el barcelona, pero sin dudas es el equipo más fuerte del país actualmente, es difícil ganarle cuando tienen a todos sus titulares, y si encima se enfrenta a este River sin ganas de correr y de meter, es obvio lo que va a suceder.

Además, si se llega a dar el milagro que el partido sea parejo, va a aparecer la mafia para inclinar el partido para el equipo sucio del poder.

1 me gusta

Llegamos a ganar “cosa que va a pasar” los Vosteros se mueren de encerio, sumándole el 2 en 6 se reciben más aún de hijos nuestros. Y es el comienzo del Vokabaret como nos tienen acostumbrados.

1 me gusta

No seas termo y pensá un poquito. La copa ya la tienen ganada.

Decís vos qué vamos a perder ??

Es obvio, hermano. En qué cabeza sana cabe que River pueda ganar esta copa?

1 me gusta

No hay dudas, tenemos todo en contra: ánimo, juego y la mafia.

Hay que cagarles la fiestita. DALE RIVER DALE. MOTIVACIÓN TIENEN DE SOBRA.

1 me gusta

No me hagan calentar desde ahora.

Mamita como nos van a cagar, HIJOS DE PUTAS!

Con lo que hizo Delfino hoy ya esta, denle la copa

Por el amor de Labruna ,ganen el miercoles.

1 me gusta

en serio, lo querés más a Scocco que a Mora?:roll:

Nunca dije eso, respondi a tu “goles intrascendentes y no en finales como Mora”

Qué tóxico que está el foro, uno más cagado que otro, a mi lo único que me preocupa es cuanto mano van a meter. Después mientrás le demos apoyo al equipo confio en que podrán hacer algo. Después del 14 será el momento para sentenciar, juzgar, definitivamente, a los encargados del fútbol que hace 2 años hacen todo mal.

Que Asco da River, como puede haber gente que piense q ganemos esto?. Nisiquiera huevos hay para no comerse una goleada. tiene q ser un antes y un dsp, tienen q rodar cabezas empezando por Prato

Cagon

Scocco todavía tiene que demostrar, y si todavía no hizo ningún gol trascendente no jodamos.
Ojo puede ser Mora - Scocco, pero Mora sí o sí en el equipo!!! eso es lo q digo, es el único q lo veo con alma, y con ganas de más!