River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Ganen la concha de su madre, ya no puedo dormir de los nervios

1 me gusta

Creo que Pratto tampoco le hizo goles a uoquita, si no corrijanmé. Para mi tiene que ser Mora y Scocco la delantera. El oso que entre en el segundo tiempo. Borré en el banco por si las moscas, aunque yo no lo pondría. Que Auzqui se quede en su casa jugando a la play.

2 Me gusta

Soñe que ganabamos 2 a 1 y festejaba re sacado en mi casa y todos me miraban asustados(?

2 Me gusta

no aguanto mas

1 me gusta

AL MILLONARIO UNA ILUSIÓN SOLO LE PIDO

Jaja yo también empece a soñarlo, ganabamos 3-2. Manija? Naaaaaaa

1 me gusta

Que sea como la final de la copa argentina 2016, un 4 3 viniendo de abajo me agradaría.

1 me gusta

vos tas loco… me va a estallar el cuore…

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

Ganen vergas… ganen y despues fantasmeen todo lo que quieran… pero ganen

1 me gusta

firmo ganar este partido y perder todo lo que reste del campeonato (igual como si vinieramos ganando jaja)

la libertadores igual no se negocia, que pasen los grupos

3 Me gusta

Vos estas loco?. Mora tiene que estar de entrada es el único que abre los partidos y ganaron algo importante de todos los delanteros que tenemos!
Es MORA + 10
eso no se negocio por nada!!! (veo a muchos que aman más a Scocco, q metió goles solo en partidos intrascendentes, para mi no es nadie hasta q le haga goles a boca, y haga goles en finales, he dicho :slight_smile: )

1 me gusta

Ganar no es un mérito, es una obligación

3 Me gusta

Tiene mas goles en finales que Mora
Mas goles en semifinales que Mora
Y tendria los mismos goles que Mora a Boca, si no fuese por Pitana
En 6 meses

el panorama es desolador muchachos… no existe el minimo argumento futbolistico que nos lleve a pensar que podemos ganar, es simplemente encomendarse a “ligar” pq otra no te queda. es patetico e increible observar el estado en que estamos gracias al “muñe”, pq si vos me dijeras que no se “invirtio” nada, todavia, pero se gastaron 140 palos verdes, el dt cobra 7 palos verdes al año, etc… gastamos, gastamos, gastamos, nos endeudamos, hacemos fideicomiso para zafar un tiempito, etc, pero al mismo tiempo nos estamos yendo a la b8| cuando alguien se va a poner los pantalones y le va a poner un “limite” al psicotico??? no jueguen mas con fuego, viejo…

1 me gusta

Estoy tratando de no ver futbol hasta el martes ni ver ningun programa deportivo porque sino me voy a morir de ansiedad

1 me gusta

Estaba viendo y la bosta no tiene altura salvo sus dos centrales, eso es algo positivo para River porque con poco nos complican en pelota parada

Pos Num Nombre Edad Altura
DEF 18 Frank Fabra 27 172
DEF 2 Paolo Goltz 32 183
DEF 29 Leonardo Jara 26 178
DEF 6 L Magallán 24 182
MED 16 Wilmar Barrios 24 178
MED 15 Nahitan Nández 22 172
MED 8 Pablo Pérez 32 179
DEL 10 Edwin Cardona 25 183
DEL 7 Cristian Pavón 22 169
DEL 32 Carlos Tévez 34 173

Icenacio Fernandez no viajo a Parana? Osea que va de titular contra boca?

Ni nos presentemos

Mira si estuviera driussi, se come en dos panes a goltz y magallán, yo creo que estando bien scocco y mora que son rapiditos la van a pasar mal los centrales de la caca

Ganen este partido de mierda, no los soporto más a los bosteros.

2 Me gusta

miren el “agujero” que te hace pavon cuando mete “la 5ta” con espacios… y el inepto “muñe” esta pensando en dejar libres las autopistas que “ama” por las bandas xd

1 me gusta

No tengo fe de que ganemos este partido, con lo bostera que está la AFA y el país, es imposible que ganemos, así que ni me gasto en verlo, de hecho trabajo el miércoles a esa hora.