River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Con todo cariño querido

Bueno…te lo devuelvo cuando baldosee cual “cubitas”

Ganen por favor… ganen, por nosotros… Por ustedes, ganen para que llore el periodismo, la afa, el presidente… GANEN estamos contra TODOS, GANEN

2 Me gusta

no aduve viendo mucho hoy la tele, calculo que sera joda que juega de la cruz, sino es para matarlo al muñeco. Tenemos que copar la parada en el medio tiene que jugar ponzio y zuculini (es lo que hay), no le podemos regalar el medio. Para mi ahi esta la clave del partido.

2 Me gusta

Solo pido que no jueguen DLC ni Nacho F. Eso. Obvio que ni Casco ni Asqui, ni Borré, etc.

2 Me gusta

se pusieron a pensar que no tenemos ni un puto argumento futbolistico para ganarle a la “bosta”???:confused: es realmente deprimente, pq aca hablan de “salir a pegar, a ser malaleche…” pero con que interpretes, con los falopas/mariconcitos que trajo el “muñe???” no jodamos, no seamos ilusos pf, estos impresentables si salen a hacer eso a los 15 estamos con 7 jugadores. el tecnico nos destruyo, no dejo nada en pie, y gasto 140 palos… es increibleeeee!!!

1 me gusta

Que lindo sería jugar en river en este momento. Sentir que tenes a todo el mundo esperando a que pierdas este partido me motivaría el doble para romperles el ojete

Yo si no gano el partido al menos me llevo una pierna de recuerdo, el simio o la lady no juegan nunca más.

Mínimo, pero despues de lo de lanus ya ni se si se tienen amor peopio estos mercenarios, aunque hay escasas excepciones

1 me gusta

ojala te mueras dentro de 10,9,8…

Sobre Barrios opino que es un aceptable jugador para Sudamérica, pero estan inflandolo demasiado creo. Nandez le da 10 vueltas… el tema con Barrios es que calza justo justo en el esquema de Guillermo porque es el 3er central y juega libre, entonces va a tapar a los costados, agarra las pelotas sueltas y evita que encaren con pelota parada a los centrales. Después es un jugador bastante meh, pero es el que está haciendo ese laburo que necesita guillermo.

Nandez podría hacer ese trabajo sin dudas.

No vaya a serrr, no vaya a serrrrr que gane River, porque vas a tener que volver a exiliarte otros seis meses, bostera pelotuda

estoy re manija, casi que me olvido del partido de mañana (que es importante , por que no podemos regalar mas puntos) bosteros putos, no se puede perder este partido, ojala no juegue nacho mierda fernandez ni la momia pratto por favor

3 Me gusta

No le den bola tiene la pija adentro desde las dos eliminaciones. Fijate como pone la bosta con comillas.

1 me gusta

Esta dificil armar la delantera, para mi Scocco es el mas titular de todos. Yo pondria a el y a Pratto y a los 15 del segundo tiempo saco a uno de esos dos si es que andan flojos y pongo a Mora. Por como viene la mano lo veo a Mora entrando con ese impetu y actitud a meterle el pecho en el final del partido sea cual sea el resultado que haya en ese momento

Ariel Mauricio Rojas

2 Me gusta

Que manija ,despues de casi tres años volver a River!!

Un conocido subió una historia a instagram en Paraná con Scocco y citó “Que la gente se quede tranquila, el miércoles juego yo”

Para mi el delantero indiscutido es Mora, por actitud y porque sabe lo que es ganarle y convertirle a la bosta.
El segundo delantero tiene que ser Pratto, porque viene en levantada, contrariamente Scocco está en nivel paja y no le hace goles a la bosta

3 Me gusta

Yo ya estoy re manija y comence a soñar con el partido… Soñe que el partido se suspendía a poco de arrancar por incidentes en las tribunas.

1 me gusta