River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

La bosta pone titulares mañana y como son taaaaan cagones podría apostar que al menos uno va a salir lesionado!

1 me gusta

Ya me esta agarrando esa manija que sentís por dentro inexplicable ante partidos asi la re puta que me pario y faltan varios días todavía

Ojala la bosta ponga todos los titulares mañana y ojala se les lesionen varios, no hace falta que sean de gravedad, con que no lleguen al miércoles me conformo, espero que el Lobo Ledesma mande el mensaje a sus dirigidos de que hay que jugar ese partido como una final para salvarse del descenso y que metan pierna fuerte a full sin drama en el inodoro

2 Me gusta

¿Quién elegirías?

Barrios, sin dudar.

4 Me gusta

Yo todavía estoy tranquilo, seguramente cuando estemos a nada del partido las emociones y el nerviosismo aparezcan. También tengo que decir que uno está un poco bajón por el momento de mierda en el que estamos pero bueno, una parte de mi espera poder ver que se revelen el miercoles y nos regalen una gran alegría, que nos la merecemos por todo esto que estamos pasando.

1 me gusta

Nah el negrito ese es de lo mas cagón que tienen.

Nandez o Goltz uno porque tiene mucho despliegue y el otro porque a pesar de ser un cánido, su suplente es mas aún!

Por favor se los pido, hagan encuesta, yo se lo que les digo

si pierden el miercoles no me voy a cansar de putearlos contra no se quien en el monu.

1 me gusta

Es el equilibrio en la mitad de cancha. Fijate lo que fué el equipo sin él y con Pérez de cinco el lunes pasado.

Goltz es un can jubilado.

Cual sería el equipo de boca para jugar contra tigre? Que dicen que sería el mismo que jugaría contra nosotros.

Lo mejor que nos puede pasar es que la mugre ponga titulares mañana. Gran error de Gallego en 2000 y acierto de Gallardo en 2014.

4 Me gusta

seguro forma con
rossi
jara goltz magallan fabra
perez barrios nandez
pavon el rompe huesos y gordona

eso seria contra river, tengo entendido que pavon y gordona descansan contra tigre

1 me gusta

El equilibrio contra crotos, fijate los partidos medianamente difíciles que jugo y digo medianamente porque chivos chivos hace rato que no juegan…regalo muchas pelotas por una mínima presión rival, no sabe retroceder siempre deja en bolas a los centrales y si no lo rajan es por ese changui que siempre le dan

No se si estaré errado pero no le veo nada destacable!

Niunamas rossi
jara goltz magallan fabra
p.perez barrios nandez
pavon teve cardona

2 Me gusta

Hace una encuesta en frente y preguntales si quieren jugar sin Barrios.

Para mi que Gallardo va a parar este equipo, regresando su amor Fernandez y parando el mediocampo que tanto (no) funcionamiento le ha dado.

A los monitos si les sacas lo que le venden en la tv se ponen furiosas así sea cáncer lo que les quites.

A lo que voy es que esta infladisimo y la presión sobre el golpeador este es para aprovechar.

No digo que sea el casco de la bosta, pero ni por asomo es lo que lo pintan y mucho menos tiene el temperamento que dicen que tiene.

Yo no hablé de temperamento, es el único jugador del mediocampo que quita la pelota, marca y corre…está en todos lados. Jugador imprescindible para el esquema que usa BS donde todos atacan como imbéciles y nadie marca, por eso el negro este es más importante que cualquiera, porque no tienen otro ahí.

1 me gusta

Boca va a poner un equipo batallador, no podemos dejar solo a Ponzio marcando, es de locos esto viejo. Es imposible ganar esto si ellos te ponen a Nandez, Barrios y Perez, arriba Pavon, Cardona y Tevez, y vos les respondes con Ponzio Enzo, Delacruz y Pity… dejate de joder.

6 Me gusta

En la finales se ve que jugadores ponen y quienes no. O que jugadores le hacen goles a Olimpo nomas y desaparecen en las bravas. Ojala pongan todo.

Ves,eso que marcas es lo que no veo en él.
No quita muchas pelotas por partido(estadísticamente 2,9) corre, si, pero al pedo no sabe cubrir sus espaldas.
Lo que tiene es que da muchos pases cortos es el primer pase de su equipo y por eso mismo digo que la presión sobre el es fundamental…se pone nervioso y regala la pelota.
Yo hice mención al temperamento porque es algo que le ensalzan los medios.

Si vamos con no tener reemplazo,ninguno tiene en realidad salvo el arquero.

Espero que no ponga a Fernández.

Supongo que pondrá a Perez,Ponzio,Rojas o Zucu y pity…quiero creer