River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Creo que nosotros lo queremos ganar mas, tengo mucha fe y ansiedad.

Llega a poner a De la Verga de titular y es para pegarle un corchazo en los huevos a Gallardo.

4 Me gusta

Que ponga lo que quiera, es su último cartucho, así que mas vale que gane y subsequentemente nos clasifique a la Libertadores 2019, no es que ganas esto y volves a dar asco el resto del año.

2 Me gusta

si juega el muerto deficiente mental amante de gallardo de mongotiel…es un hijo de re mil putas

//youtu.be/0Mxkyr3E-b8

Lo escucho declarar a este animal y me da mas miedo

1 me gusta

AY QUE PEDO TENGO VAMOS RIVER LA CONCHA DE TU MADRE BOCAAAAAA

2 Me gusta

DALE RIVER DALE

Lousteau, o como pija se escriba, es hincha de bosta y no lo puede disimular. No nos va a cobrar un penal ni aunque nos caguen a tiros en el área y jamás va a expulsar a un bostero por más que revoleen piñas a los líneas y 4to árbitro.
Muchos hablan del 3-1 en la bostanera pero no se acuerdan que jugó el primer tiempo hasta que bosta hizo un gol, con un foul que no fue, y que no expulsó a Fabbra que casi quiebra hasta el banderín del córner.

3 Me gusta

esteno va a ser un partido mas ni a palos.
primero porke es una final. despues por todo lo ke representa antagonicamente la cupula de River para esta AFA.
Sumemosle los canticos anti MM que se podria decir. salieron del monumental y se viralizaron.
es decir. este gobierno. por mas q nos kieran vender otra cosa. esta hasta las bolas con su estructura. y si se tiene ke ir. como lentamente comienza a pintar. no va a dudar en xagar al millo a como de lugar.
lo hicieron vs lanus juniors. sin que se le mueva un pelo frente a millones de personas.
asi ke preparence para el asalto a mano armada ke va a ser esto.
lo del Rodo fue pura ironia. ya ke estan oblugados a bajar descibeles por su situacion dirigencial. pero el “vamos a permanecer conla guardia en alto” de Gallardo. es mas que graficante y rebelador. de todo lo que pasa y se comenta tras bambalinas.
Si lo ganamos. sera de puro huevos. porq ni sikiera el equipo viene jugando algo bien. como para decir ke desde el juego tenemos chances.
River tiene todo cuesta arriba. y con el agregado de una mano negra muy pesada. que lo puede nokear frente a todos. sin el mas minimo empacho.

Espero lo maten al hijo de puta de Jara. Después, ojala ganemos

2 Me gusta

Manija!

Por fin me entro la manija loco, con el torneo de mierda que venimos jugando andaba amortiguado pero ya me estoy muriendo de ansiedad.

Por favor vamos River ganen que todo el año es carnaval!!

---------- Mensaje unificado a las 09:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:22 ----------

Y defiende TuRiver comentando con de todo

---------- Mensaje unificado a las 09:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:23 ----------

Ya que todos tiran …

Armani :: Mayada Maidana MQ Saracchi :: E.P. Ponzio Rojas/Zuculini :: Quintero :: Mora Pratto

Pongo a Zucu no porque me guste del todo sino porque no se como mierda armar un medio campo combativo, cosa que Rojas si conoce a la perfección pero ni idea su estado físico.

Otro que dejo afuera es el Pity porque no me gusta la delantera Martinez Pratto Mora pero es el primer cambio cantado si la cosa no camina.

Si Gallardo hace jugar de titular a DLC, Borré, Fernández o si hace entrar al perro de Auzqui y tiene en cuenta a Casco como un “cambio” potable que se vaya a la mierda.

Ojalá el muñeco me cierre el orto de manera cósmica como tantas otras veces

---------- Mensaje unificado a las 09:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:32 ----------

Cualquier poronga que gane la bosta es mas importante para los medios que la bi-eliminación copera, seguida y que ademas River termino coronándose campeón.

Lamentablemente tienen todo comprado y en el corto plazo parece imposible que cambie.

Esta final es importante por que es eso, una final contra el clásico rival pero ni en pedo tendría semejante trascendencia si no fuera por los multimedios bosteriles.

estoy muy nervioso, demasiado para lo que falta

en torneos locales me pongo así el mismo dia, pero esto es diferente

POR FAVOR RIVER DE MI VIDA HAY QUE GANAR COMO SEA

1 me gusta

Sacate al bostero inmundo de kodigo de foto jaja

¿Alguien podría cambiar el título del post?
DOnde dice el nombre del rival debe ir “Puercos”, “Chanchos” o similar.
Por favor moderadores!

jajaja q carajo tiene ver

chupala

jajajaj te estoy jodiendo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

parece que vokita pone los mismos 11 el domingo que van a poner contra nosotros

1 me gusta

He estado alejado del foro y de los programas deportivos, pero me gustaría saber si alguien escuchó que están ideando ingresar a la tribuna de River infiltrados pimenteros, ésto es muy grave, porque si el resultado es en contra de bosta van a buscar nuevamente perjudicar a River, y hoy tienen todo el reglamento de AFA a su favor para hacer lo que se les ocurre, suspender el partido y jugarlo otro día, descalificar a River, etc. Ésto va a ser muy complicado por más seguridad que pongan.

Quintero de 10

Enzo y Ponzio en el medio

Scocco arriba

El resto es relleno

estoy muy nervioso al boca concha tu madre boca

1 me gusta