River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Atención, imágenes en vivo del entrenamiento de loustau para el partido del miércoles!!

[TWEET]971770114369519616[/tweet]

Si el Pity llega bien, para mí juega. Rojas enigma porque en los últimos tiempos aún estando bien no tenía titularidad asegurada. Para mí va a ir por el lado de un equipo similar al que empató con Flamengo pero con Pity por DLC

Voca o en su defecto boca

Si el forro de Gallardo llega a poner a De la cruz, se merece irse puteado.

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

El Pity al 50% Debe jugar

Rojas titular? Imposible, el pity puede ser.

no sería la primera vez que Rojas viene de suplente y aparece entre los 11 para un partido importante.
Y ahora con lo bajo que están todos en el medio, no me extrañiaría.
Capaz en parte es deseo propio

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

QUIERO DAR LA VUELTA EN MENDOZA
PARA QUE LLORE TODA LA BOCA

Asco Fernández jajajajaja

Video hecho por un pimentero:

//youtu.be/N0suISbg_Hc

ESTO QUIERO EL 14. QUIERO VER SANGRE, TIBIAS PARTIDAS AL MEDIO. NADA DE MARICONADAS HIJOS DE PUTA, CAGUENLOS A PATADAS Y GANEN.

//youtu.be/sEIjOgCvGW4

//youtu.be/iahhg4HUKwo

GANEN HIJOS DE PUTAAAAAAAA

2 Me gusta

Yo les pondria un video emotivo con las patadas y garchadas de 2014/15 incluido el pimentazo a este equipo que viene golpeado animicamente y mentalmente.

2 Me gusta

A partir del lunes dejo clavada la pc prendida, con flow o a purogol. Es el partido del año y lo vamos a ganar

Espero que los jugadores se den cuenta la oportunidad que tienen de quedar en la historia en este partido

Si pierden que se queden alla, jugamos la supergarcha con la reserva

1 me gusta

Pueden quebrar todo para bien o quebrarse definitivamente para mal. Tienen que saber que van a jugar contra los árbitros tmb. Tiene que ser inteligentes, por dios!!! Firmo ya que pablo perez juega regalado 65 minutos.

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

Supongo que haber perdido el clásico en el monumental lo van a capitalizar. Bostita juega a lo mismo.

QUE MANIJA TENGO VIEJO POR FAVOR GANENLE A LA BOSTA

2 Me gusta

se gastan en tirar formaciones jaja que tiernos,la formacion que va a poner Gallardo es esta,no le busquen mas vueltas:

Armani

Montiel
Maidana
Martinez Quarta
Sarachi

Ponzio
Pity
Enzo Perez
De la Cruz

Pratto
Scocco

Ya con los jugadores que va a poner contra Patronato te das cuenta,el unico que dudaria es Enzo Perez,el resto fija que juegan

Que?? Pity y De La Cruz???

Naaahhh

ganar o morir

1 me gusta

Anotenme el gol de MQ

1 me gusta

Quiero esperar la formación de gallardo para empezar a putear.

1 me gusta

no me digas a mi,decile a Gallardo…

Van a jugar Mora-Pratto. Scocco al banco (increíble).