River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

A QUE HORA ES CUANDO SE JUEGA QUIEN ATAJA

4 Me gusta

Parece que es después del Mundial… querés saber quién ataja?

:wink:

1 me gusta

Es cierto que contra River nunca tuvo un partido bueno (nunca aparece en partidos importantes la puta de Gago), pero ojo que te equivocas, los bosteros lo aman a Gago. Sacando a los 2 o 3 bosteros que o bien saben de fútbol o bien dicen que los 5 de Boca tienen que ser aguerridos (Que ellos confunden “aguerrido” con “mala leche y sanguinario”), a Gago lo quieren porque se comen el versito ese de que la pisa bien y tira pases endemoniados como los arrastres de marca endemoniados del tarado de Benedetto. Varios se creen que los hinchas de River insultan a Gago por “envidia”. River ya tiene a Casco como para encima envidiar a Gago.

Me voy a volver loco

3 Me gusta

Yo también la puta madre jajajajaja

1 me gusta

Los maricones como Nacho Fernandez, de la Cruz, borré y los inútiles como casco, ausqui, lux no deben jugar ese partido

6 Me gusta

Yo tenia entendido como puse en otros mensajes que se habia pasado para mayo, que en febrero no porque esta el superclasico de verano y que nadie queria jugar dos clasicos y que pueda perder los dos… ahora leo que ponen que es para despues del mundial, se ve que estan tranzando para que se juegue para despues de los refuerzos de mitad de año

1 me gusta

Tenemos la obligación historica de ganar todo.

1 me gusta

Si se juega después del Mundial, les ganamos con goles de Scocco y de Falcao :D.

BOCA LA CONCHA DE TU PUTISISIMA MADRE

Sáquenle las mayúsculas al nombre de ese club horrendo

1 me gusta

ES EL PARTIDO A GANAR, me chupa un huevo cualquier otro partido…

Laguneen como lagunean (minimo 30’ por partido) el resto del año si quieren

2 Me gusta

Que Miami ni Miami, que sea aca y si hay sangre que haya, te vamos a matar bostero de mierda

Espero que a la dirigencia los avive de que lo primero que va a jugar River es una final contra la peor mierda que existe. No podemos dormir en nada acá.

Llegamos a regalar una final por no tener un arquero de jerarquia y por no tener un 9, es para violarle en la cara a todas las mujeres familiares de toda la dirigencia.Dirigencia de mierda la concha de su madre.

4 Me gusta

El trofeo de la supercopa lo retocaron este año mansa cagada hicieron, espero que lo cambién por uno bueno bueno!

Si ese día lo veo en la cancha para entregar la copa va a ser un fuerte indicador de que nos van a cagar.

5 Me gusta

Y ellos recuperan a Gago y Benedetto después del Mundial.

Entonces ojala si sea despues del mundial:lol:

1 me gusta

Se me hace dificil imaginar ganar esto con la mafia bostera que rodea a todo AFA.

Vamos River de mi vida!!!

1 me gusta