River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Si no traen refuerzos de calidad y tipos que se banquen los afanos arbitrales y sepan manejar el partido… va a ser otra derrota.

2 Me gusta

Si, pero si ellos ganan libertadores récords que también van a meter este campeonato, y eso ultra maquillaria la supercopa

La unica cagada de haber ganado la copa esta… jugar contra la mafia bostera una final. No sacaron contra Lanus, con un VAR, se piensan que le vamos a ganar? Ya de por si estan pateando el partido para despues del mundial asi vuelven Benedetto y Lady Gaga y anda a saber que refuerzo más traigan con la plata del estado…

Estos mugrosos nacieron en el 2000 y afanando muchas de las copas. Su historia se basa en copas robadas, asique ya sabemos como puede ser el resultado de esta copa…

6 Me gusta

Se va a disfrutar mas, por la mafia que hay. No le ganamos solo a BOhsta, le ganamos a la AFA

2 Me gusta

Y un dia volvio yonymelaslabo

1 me gusta

Ganar esta copa con la afa bostera esta mmmm

Hay que ganarla con una “avivada” de Enzo Perez y si es posible faltando cinco minutos para el final, para verle la carita de nada a las mellizas putonas de bostita…Y con eso les entraría un mar de pregunta en el tuje de cara a la Libertadores y un miedo escénico de enfrentarse con nosotros en un cruce en esa copa…

Es “FUNDAMENTAL” ganar esta recopa, sería marcares la cancha de entrada en el 2018 y dejarlos tumbados para varios años, porque es una final directa entre ambos, y ganándola al plantel de ellos que son bastante frágiles espiritualmente se les complicaría todo, la prensa cuestionandole algunos jugadores, el técnico que se llenaría de dudas, los hinchas con la bronca que se les transmitiría en la cancha y Macri y Angelici con un odio que se transformaría en ver quien de los dos tuvo la culpa de la derrota…En fin, un escenario propicio para River ganándola que le transmitiría a la bosta mucha inseguridad de cara al futuro…

8 Me gusta

No quiero cagoneadas de acá a febrero, de que con la AFA bostera no hay chances, que Macri, que el equipo del Estado. Si Ramón le ganó a Macri, juguemos y que gane el mejor que juegue al fútbol.

6 Me gusta

Otra vez River tiene la chance histórica de arruinarle un año a rival, no podemos desperdiciarla.
Aparte ya de entrada, en Febrero te arruinaron el año ya.

GANEN POR FAVOR

3 Me gusta

O se nos van los jugadores…

1 me gusta

Que manija

Chicos se juega cuando se recuperen gago y benedetto, antes no

2 Me gusta

Hay que empezar a descontarles los 10 partidos que nos llevan.
Victoria o Muerte

2 Me gusta

Si lo hacen despues del mundial, se nota que nos estan robando, la copa siempre se hace en febrero y nunca nadie se quejo de la fecha. Aparte a ellos le conviene xq recuperan a la lady gago y a boludetto ya se que son cagones pero igual, seria muy raro que la pasen para esa fecha, algo turbio siempre planean estos bosteros hdp.

Mejor que jueguen esos dos frescos, uno se caga siempre contra River y el otro pelotudo no te hace un gol en un partido importante ni aunque lo amenacen

3 Me gusta

BOOOOOOOOOOOCA LA CONCHA DE TU MAAADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

5 Me gusta

QUE MANIJA LA CONCHA DE SUS PUTAS MADRES IMAGINENSE A ENZO PEREZ EN PIJA FESTEJANDOLE EN LA CARA AL CHUPA PIJAS DE PABLO PEREZ O AL MAPACHE Y ATRÁS TODOS LOS BOSTEROS COMPLETAMENTE MUDOS CON UN PENE ENORME DENTRO DE SU ANO ALAÑSLAKALAÑAÑAÑA QUE MANIJA

3 Me gusta

Se juega en Enero parece…BOCA LA CONCHA RECONTRA PUTA DE TU REPUTISISIMA MADREEEEEE

1 me gusta

¿Enero?

Los jugadores entraron de vacaciones hoy, esto va para largo.

Prefiero ganar la libertadores toda la vida.