River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

[TWEET]939640774337196032[/TWEET]

Papito,como les arde todavia. Hay que reventarles el orto para que no puedan ni asomar la cabeza.

Te banco a las piñas.
Además los dedos después crecen.

2 Me gusta

Que me amputen la mano si quieren… DOY LA MANO POR RIVER

1 me gusta

mamita lo que puede ser la autopista si se juega en la plata, la guerra misma (?

pero amigo, ojalá jueguen gago y benedetto. Prefiero que jueguen esos dos antes que wanchope y nandez.

Gago jamás jugó bien contra nosotros, de hecho los bosteros lo odian y Benedetto debe ser la mentira más grande de los ultimos años. En cambio Wanchope es más guerrero y Nandez bueno, era el 8 que pedía para River.

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

Estaba pensando eso JAJAJ, va a ser algo estilo rescatando al soldado Ryan. Bueno, mejor el Planeta de los simios.

1 me gusta

Ganamos 3 a 0

El último centro de Mora y frentazo de Larrondo

Acordate jugamos no contra 12, contra 14…pero que lindo va a ser pasarle la poronga por la cara a toda la AFAno.

1 me gusta

Depende, si después ganamos la Libertadores firmo eliminarlos

Ahora me van a putear porque estamos re manijas pero con lo obsesionados que están con la Libertadores eliminarlos en otro cruce copero para mí sería más que la Superfinal

Ademas ahora cambio el reglamento y tranquilamente la final de la Libertadores puede ser River-Boca jaja, se imaginan? Esta Supercopa quedaría chiquitita al lado de ese partido

---------- Mensaje unificado a las 06:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:47 ----------

Dijeron que se podía jugar en la Plata o lo decís por decir nomás?

Ojala sea en La Plata o como mucho en Cordoba, que se dejen de joder con jugar en la loma del orto

1 me gusta

uno puso en twitter san juan, mdq o la plata si no me equivoco. no se que tan cierto será

San Juan sería nefasto, que se dejen de romper los huevos
Ojala sea en La Plata pero lo más lógico por tamaño es Cordoba

1 me gusta

Somos enemigos no rivales

1 me gusta

Para mi es mas importante empardar una final. ellos ya tienen una ganada, que ya sean dos es mucho.

Si puede ser, es muy fino, pero para mí el hecho de que sea la copa más de leche contra la obtención de una Libertadores pesa

Ademas hay mucho tiempo entre una cosa y otra, la Supercopa esta sería en Febrero y por Libertadores podría ser en Octubre-Noviembre, nos destruiría quedar afuera y que ellos vayan al Mundial o al revés a ellos

Y repito, si jugamos una final de Libertadores? Ahí la Supercopa queda totalmente sepultada jaja
Hay que ganarle las 2 cosas

Firmo con sangre quedar en fase de grupos pero ganarles a ellos la final de la Supercopa, y me importa un carajo lo que pase con ellos en la Libertadores, si la ganan o la pierden, me chupa un huevo.QUIERO VER A RIVER CAMPEON EN LA CARA DE LA BOSTA,que ya paso, en 3 ocasiones, y en la bombonera, pero yo no lo pude ver…seria HERMOSO.

Dijeron en ESPN que esta final podría jugarse despues del mundial recién

Si es verdad, tendríamos mas tiempo para armar y aceitar el equipo, mejor para nosotros seria.

2 Me gusta

Y nose que sera mejor la verdad , despues del mundial va a ser demasiado condicionante de la Libertadores
Ya se que dijiste que te chupa un huevo jaja, pero a mí me importa, hay que ganar las 2 cosas

2 Me gusta

Vayan afilando las facas, llenando los cargadores, y encendiendo las antorchas, hay que borrar a los bosteros

2 Me gusta

Leo las cosas que escriben los bosteros llorando en tuiter y más ganas me dan de ganar esto. Me dan asco, posta, que equipo de mierda que sos boca.

8 Me gusta

van a hacer que sea ida y vuelta esta final…