Llegue a una conclusion, y es que para este partido no sirve poner ese medio “combativo” con Enzo Perez Zuculini, Ponzio, Mayada…, porqur a boca hay que atacarlo mucho, alguno probablemente nos van a meter igual porque la defensa nuestra es un flan, con lo cual, mi medio seria Ponzio Rojas Quintero Pity, arriba Mora y Pratto.
8 días… no encuentro argumentos solidos, solo que se levanten bien ese día y lo jueguen como hay que jugar este partido y como hay que jugar una final. Yo no acudo al pasado y esos mano a mano, eso ya expiro y fue con otros jugadores.
No hice eso.
Cité a otro chico que advirtió que De la Cruz no podía ser suplente, y yo -sí irónicamente- le dije que está bien, que no sea suplente, y que al banco en su lugar vaya Auzqui.
Por otro lado, Martínez no es enganche y Auzqui menos.
Chau, no rompas las bolas con estupideces.
La clave es no dejar jugar a Cardona y justamente no cometer faltas pelotudas cerca del area para no darle tiros libres. Los bosteros lo viven puteando pero para mi el colombiano es el unico que hace jugar a boca.
Y el otro problema es Barrios, que en la mitad de cancha los ordena siempre y tiene esa cuota de raspe que tienen que tener los 5…
es cierto lo que dice, fue en la conferencia de prensa si no me equivoco, tapia lo mira a angelici y este le guiña un ojo. Lo dieron en no todo pasa el otro dia
los laterales tienen que estar atentos, de ellos dependemos ganar. el unico ataque que tiene boca es por las bandas.
uno arriba de pavon y otro de cardona.
9 no tienen porque van a meter a tevez.
el doble cinco va a ser fundamental para frenar al negro y a pablo perez que son los 2 que generan juego.
nandez y barrios meh.
hay que atacarles por los costados y con MUCHO centro cruzado que es lo que mas les duele.
las pelotas paradas las defienden MUY MAL, si estamos finos podemos lastimar ahi…
y a ganarles todas las 2das pelotas como hicieron los de argentinos…
correr y apenas recuperamos ATACAR, basta de posesión llena de sida
enzo y ponzio tienen que jugar, el pity mora y pratto tambien. tengo dudas en el que falta ¿quintero o rojas? que buscamos? yo pongo a rojas porque venimos muy mal (probablemente el sabado perdamos, por lo cual llegariamos peor) y quiero defender y apostar todo al pity y mora.
Un 4312 no jugaria?
Fernandez Ponzio Pity
Quintero
Mora y Pratto
para mi tenemos que hacer como en 2015. que ellos jueguen y nosotros meter
Exacto, hay que emular el partido de ida de los 8vos que nosotros ibamos recontra cabeza gacha y ellos venian con el record de puntos bla bla bla, ese partido tacticamente fue hermoso, mucha concentración mucha presión y sobre todo actitud con esas 3 cosas a bocafa lo destruis. HAY QUE GANAR COMO SEA.
yo jugaría con:
Armani
Moreira/Montiel - Maidana - Quarta - Saracchi
Mayada - Ponzio - Enzo/Rojas/Nacho - Pity
Mora - Pratto/Scocco
Un buen 442 como todas las veces que le ganamos con Gallardo en el banco
Hay que ganar si o si hijos de mil puta
A River no le queda otra más que ganar la Copa Argentina este año, lo que significaría que este partido se volvería a jugar el año que viene.
Si hiciste eso pedazo de forro, ni sabes lo que escribís. Aflojale a la merluza pelotudo, quien carajo sos para hablar así? Y quien dijo que Ausqui es enganche? las bolas no, la jeta te voy a romper
Estos partidos River los gana metiendo y metiendo…nada de juego.
voka…la concha de tu madre…
Vangioni se jugaba la vida en cada pelota, impresionante valor. Sin el no ganabamos nada de lo que ganamos
Cambian la sede sobre la marcha, sabiendo que había gente con pasajes y hoteles.
Una platea que vale 1/4 de sueldo básico.
Entradas que hoy debía vender un banco y aún ni noticias.
El retiro es en un solo Rapipago de Mendoza.
Así funciona la nueva AFA que vino a mejorar el fútbol…
GANEN POR FAVOR SE LOS PIDO
Armen la formacion que quiera,solo que con estos jugadores:
DEBEN JUGAR Si o Si: Mora ,Ponzio,Armani,Quinteros,Mayada,Scocco
NO DEBEN JUGAR : Pinola,Zuculini,Borre,Auzqui,Casco,Nacho Fernandez,De la Cruz,Lux
El resto esta en consideracion media