River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

La mayoria de los importantes se fue por decision propia.

miren argentinos vs bosta

se puede ganar. tranquilos

No le ganamos a Chacarita amigo, las chances son mínimas.

7 Me gusta

Yo veo muy bajos a la mayoría de los jugadores, el gol de Chacarita viene por que Scocco quiere salvar una pelota que se hija al lateral en el área de Chacarita y le termina regalando la contra a los muertos estos. El pelotudo de Pinola de 10 pelotas en el área te cabeceó 1, y la que se come en el segundo tiempo abajo del arco viene por su lado la jugada , no lo puede parar al que tira el centro.
Zuculini tiene que darse cuenta que esta jugando en River.
Saracchi cada vez me decepciona más y más. Casco como siempre, parejito el tipo, no mejora más.
Al único que lo vi por lo menos metiendo t corriendo es al negrito .

Sinceramente si no levantan el nivel individual ( Que por ahora nos pueden salvar las individualidades) no le vamos a ganar a los mierda de la ribera

Armani
Moreira-Maidana-Martinez Q-Saracchi
Perez-Ponzio-Fernandez
Quintero
Mora-Pratto

ó

Armani
Moreira-Maidana-Martinez Q-Saracchi
Perez-Ponzio
Martinez-Quintero-Fernandez
Pratto

Armani; Moreira, Maidana, MQ, Mayada; Enzo, Ponzio, Rojas; Quintero; Pity, Pratto.

Y metería en el segundo tiempo a Mora, Scocco (por si llega a haber penales), y Nacho F.
Mora le cambia la cara al equipo cada vez que entra en los segundos tiempos, preferiría tener esa alternativa antes que ponerlo de arranque y quedarnos sin cambios para ir a buscar el partido si hace falta.

Aunque viendo lo que está haciendo Gallardo los últimos partidos seguramente terminen jugando Zuculini, De la Cruz y Quintero en el banco. Dios quiera que no.

Es Mora + 10
posta Mora es el único que no puede salir del equipo, es el único que la siente!

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

si juegan montiel, de la cruz y nacho fernandez no lo miro

Por favor que NO juegue Enzo

Yo iria con
Armani
Moreira Maydana MQ Sarachi
Quinteros Nacho F Ponzio Pity
Mora Scocco

Viendo a Mayada como una buena opción por Quinteros y a Rojas si esta bien lo tendria enen cuanta tambien para ponerlo de entrada en lugar de Quinteros.
Nacho f. Ponzio Rojas Pity

Yo no se porque seguimos puteando por los árbitros, el hincha de River, incluso el hincha posta, es diferente al de bosta. Lunatti tenía toda la casa forrada en rojo y blanco y cuando nos pudo dar una mano para que no nos fuéramos a la b, sabiendo que nos venían cagando a dos manos, el tipo cobró de acuerdo a lo que vio y no a lo que tenía ganas de cobrar. La realidad es que por más que nos dirija Cavenaghi no va a pasar nada. Quizás tengamos menos chances de que nos caguen pero esto no siempre es así, muchas veces se ve a árbitros que se dice que son de River cagarnos para disimular o incluso a periodistas reconocidos riverplatenses tirar mierda para no quedar pegados. Si a esa diferencia de identidad le sumamos el poder bosteril de hoy en día se hace muy difícil. La posta es superarlos bien como hicimos en las copas.

1 me gusta

LA PUTA MADRE, ESTA COPA DE MIERDA ESTA RE ARMADA PARA QUE LA GANE PIMIENTA Y AUN ASI ESTOY RE MANIJA

QUE SEA 14 AYER

2 Me gusta

Hielito Pechandez no puede jugar por ningun motivo este partido al igual que Garco.

2 Me gusta

Rt

1 me gusta

El Pity, Rojas, Mora tienen que jugar.
Mora si o si viejo, si esta entre uno que viene haciendo goles, corre se esfuerza, y un gordo que lo ponen porque salió una millonada, así estamos mal.

3 Me gusta

Qué es eso de que en la designación de los árbitros hubo un guiño cómplice entre angeleasy y el simio tapia? En las narices del vejete encima… Dicen que hay vídeo y todo, es demasiado ya esto viejo…

3 Me gusta

Si nos pierden el miedo nos van a ganar, espero que el pelotudo que tenemos como DT los motive a los jugadores y los induzca a ser 11 vikingos, que jueguen con sangre y raspando

2 Me gusta

? Jajajajaja acaso se filmó esa reunión?

Como dijo alguno por ahí, en este nivel, lo máximo que espero sería un gol con la joroba del Oso para vengar el nucazo de Guerra.

Que lindo sería!

1 me gusta
2 Me gusta

el domingo me puse a discutir sobre política con unos amigos para tener la cabeza en cualquier lugar menos en el partido contra chacarita, y sin embargo, tengo una inexplicable esperanza, a priori infundada, de que este partido lo podemos ganar. no me pregunten por qué.

Espero este partido y solo la victoria va a poder darme felicidad.

AGUANTE RIVER !!!