River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

A penales y gana River.

Basta de Menzo Perez.

que ganemos o que no termine.

1 me gusta

y terminamos con 9 el primer tiempo

esto es lo mejor que se puede formar, yo pondria a rojas porque enzo contra boca se saca al ser muy hincha y pongo a pratto por scocco, porque nacho en general nunca le va bien en clásicos y moreira si ya esta recuperado de una.

y vos te pensas que no van a jugar a asi ellos ??

te van a plantar
perez barrios nandez decime que 2 de river aparte de ponzio pueden coparles ese medio campo ?
pavon tevez carodona

En este partido se va a ver cuan consustanciados están, plantel y DT, para salir de este momento complicado.

2 Me gusta

//youtu.be/vfMDqhApnG4

Este partido hay que hacer contra la bosta, contra un rival a priori superior como era ese tigres. Bien pragmático, tocar rapido y pasar al ataque. Los laterales y el medio mordiendo en todos los sectores, poniendo varios jugadores a marcar y sobre todo y fundamental tener 1 y meterla como ese partido que tuvimos 3 y las 3 adentro.

Escuchando las declaraciones de Gallardo y los jugadores te das cuenta que apuestan todo a que este sea El Partido, se la están jugando toda en esta final, están como un boxeador que va perdiendo la pelea y entra al último round esperando dar un golpe salvador.
Teniendo tanta energía depositada en ello me preocupa que si perdemos sería un golpe del que no se puedan levantar, a bosta por lo menos le queda el torneo para maquillar por si pierde, nosotros no, nos jugamos el oro o la mierda en este partido.

2 Me gusta

Yo me tengo fe, la única cosa que me genera un poco de incertidumbre es que no me imagino a bostAFA entregando el título justo a River y justo frente a rosita, pero Pavon viene en un bajón, encima si llega Moreira es un jugador rápido y siempre demostro que cubre bien sus espaldas, recuerdo muchas veces llegando a cruzar un remate del rival, pero si no, Mayada de 4, Montiel esta muy verde y me jode que cometa fules pelotudos y sobre todo penales, Mayada que juegue por Fernand** (en caso de estar Moreira de 4).

No ganamos ni en pedo. No se le puede pedir mucho al equipo. Solo que no los caguen a goles.
En diciembre tenia algo de fe, pero así como estamos jugando no, solo nos queda alentar al equipo para que sepan que estamos apoyándolos.

$160 dólares una platea techada son unos asesinos.

No pueden ser tan hijos de puta.

Te cobran el pack fútbol para ver esa liga de morondanga y ahora si queres ir a esta final tenés que vender un riñón.

Muy mal todo.

Perdemos este partido y va a ser un caos el Foro.

Que lindo seria ganar la puta madre…

1 me gusta

Montiel es otro que no puede jugar ni en pedo este partido

1 me gusta

Con los millones que se gastaron después en rotos y muertos, podrían haber mejorado varios contratos, renovarlos a tiempo, no dormirse y “esperar un gesto” como decía el pelotudo de Francescoli, y hoy mercado, vangioni y sanchez estarían jugando en River. Pagarles lo que correspondía a los consagrados, a los que pusieron a River donde siempre tiene que estar, y no regalar a los pezzela y a los mammana como se hizo

Meter no es pegar patadas, para este partido hay que jugar a aguantar y salir rapido de contra, en este momento no podemos competir de igual a igual contra ningun equipo medianamente armado.

1 me gusta

5-3-2 para la victoria
Saracchi-pinola-Mq-maidana-Mayada

Rojas-Quintero-Martinez
Mora-Pratto/scocco

1 me gusta

Mejor igual, por varios motivos.
Si perdemos, es probable que el Dt de un paso al costado.

Boca al tener el torneo casi asegurado es probable que llegue mas relajado que nosotros, si mantenemos la calma podemos hacer un partido limpio

En momentos muy adversos es donde se ve lo mejor de gallardo, espero que esta vez no pierda su magia

1 me gusta

Enzo juega bien los partidos importantes, no le pesa el escenario… Titular indiscutido para este partido

3 Me gusta

Parece que ese es el equipo al final. O algo muy parecido. Quizás la duda la tenga en Mora por la heladera Pratto, Pinola por MQ, y Saracchi o Casco por Mayada.

River prepara “pesos pesados” para la Supercopa contra Boca
Por primera vez en mucho tiempo, Gallardo contó en la práctica con los nombres más importantes del equipo. Todos serían titulares el sábado y ante Boca.

Después de mucho tiempo, el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, tuvo en práctica de fútbol en espacio reducido a Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez y Enzo Pérez, los ‘peso pesados’ del equipo.

El lateral paraguayo Moreira recuperó de una lesión, el ‘Chino’ Rojas viene de un desgarro y ‘Pity’ Martínez de un problema en el sóleo.

Maidana fue preservado el domingo pasado ante Chacarita, cuando estuvo en el banco de suplentes, Ponzio se había tomado unos días de licencia y Enzo Pérez cumplió una fecha de suspensión por su expulsión ante Vélez.

Todos trabajaron juntos en el River Camp de Ezeiza, mientras que el resto del plantel designado para el partido ante Chacarita (1-1), realizó un trabajo regenerativo mientras que el delantero Marcelo Larrondo hizo ejercicios en la bicicleta fija.

River jugará el sábado ante Patronato, en Paraná, por la fecha 19 de la Superliga.

La idea del DT del ‘Millo’, que está llevando a cabo una pésima campaña en este torneo, es poner el mejor equipo posible para que sus jugadores lleguen lo mejor que puedan al superclásico del miércoles 14 en Mendoza, en la final de la Supercopa Argentina con Boca Juniors.