River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Q dice

con un arquero, un mediocampista con gol a lo carlos sanchez y un 9 polenta… que venga el que sea…

eso si, que sean los 3 buenos de verdad, jerarquia a lo enzo perez, no pelotudeces

1 me gusta

Ganar la Libertadores con eliminación a boca, o la superfinal?

2 Me gusta

Prefiero ganar solo la superfinal y que ninguno de los dos gane la Libertadores ni elimine al otro.

1 me gusta

Ganarle una final a Voca, amigo. Les dejamos el culo lleno de preguntas. Obvio que quiero ganar todo. Pero de optar, ganar esto y siempre y cuando la bosta no gane la Libertadores.

1 me gusta

podrian postergar el superclasico del torneo y meter la copa ahi… lo que pasa despues el super quedaria para el final y definiria el torneo largo tambien si es que river o bosta lo pelean

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

ganarle la final de la libertadores a bosta y perder la supercopa te lo firmo jaja

1 me gusta

Esto se tendria que jugar en febrero pero no entre medio de los superclasicos de verano que la chupen, que se juegue la supercopa con el clasico incluido y a la mierda.

1 me gusta

ya no hay mas superclasicos de superliga en el primer semestre del 2018

Va a estar jodido eh, Angelsida y toda su matufia se la va a querer cobrar a Donofrio. El gordo sabe que si vuelve a perder con River se tiene que hacer invisible e irse en helicoptero. Encima vuelve el mono de China, dudo que quiera quedar pegado en una derrota semejante. Ese es mi mayor cagazo, que nos choreen del minuto cero.

1 me gusta

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

ah no existe mas entonces esa fecha fantasma de clasicos, me habia olvidado

bueno, que posterguen un partido pija de torneo local y fue, se puede jugar un domingo tranquilamente y meter entresemana el partido de torneo ese

1 me gusta

Qué ganas de que juguemos y lo hagamos bien feo.

Pero que no falte el juego rustico contra estos hijos de puta…

Ramiro, envianos tu espiritu

con un buien arquero, un central y un 11 estamos para ganarle a estos hijos de mil putas

1 me gusta

Ya me veo venir que este partido me va a consumir todo el verano, me voy a quedar pelado hasta que se juegue.
VAMO A PEGARLE A boca HASTA QUE MUERA, HASTA QUE MUERA.

2 Me gusta

Traigan a Ramiro a préstamo por un partido

este partido hay que ganarlo si o si muchas veces escuche a los pimenteros el “le ganamos la unica final que jugamos” eso se tiene que terminar!!

4 Me gusta

firman que le amuten 1 dedo de cada mano con tal de ganar? sorry, es el vino

1 me gusta

Que pregunta es esa?? Que me amputen las dos manos si es necesario. Este partido es todo, yo también si me dan a elegir prefiero ganar esto y que ninguno de los dos gane la Copa después. Estos partidos quedan en la historia, pero la veo jodida con la AFA que tenemos… Angelici no puede darse el lujo de perder en un partido trascendental con River otra vez. Vamos a tener que jugar MUY bien para ganar esta copa.

Como venimos jugando, noooo… Si levantamos nivel te creo así como estamos hoy, la veo muy difícil…

El muñeco le derribó muchos argumentos a favor contra nosotros. Acá hay otra, la final.

Y agrego, este Boca en los manos a mano es flojo. Ganarle esta final sería convertirlo a Guillermina en Vasco 2.0

1 me gusta