voca es campeon eso no hay dudas, lo que tenemos que ganar si o si es el 14 y despues entrar a las copas saliendo campeon de la argentum o la libetadores… chances(?)…
lastimosamente esas son las metas para este equipo hoy en dia…
voca es campeon eso no hay dudas, lo que tenemos que ganar si o si es el 14 y despues entrar a las copas saliendo campeon de la argentum o la libetadores… chances(?)…
lastimosamente esas son las metas para este equipo hoy en dia…
en serio creen que vamos a ganar?. El equipo juega como el orto, nos hacen goles boludos y para rematarla dirige loustau.
D’Onofrio y Tinelli tratan de encontrar un rival para Tapia07/03/2017
Ferreiro, durísimo con D’Onofrio en Twitter 7 marzo 2017
El dirigente de Chicago, aliado de Chiqui Tapia, apuntó contra el presidente de River Plate, que busca formar una lista que se imponga en las elecciones de AFA.https://www.foxsports.com.ar/news/295230-ferreiro-durisimo-con-donofrio-en-twitter
“D’Onofrio siempre recurre a los escritorios” 08/03/2017
Noticias en FÚTBOL : Ferreiro Vs. D’Onofrio por el juvenil Charpentier …
Ferreiro es el presi de Chicago, mano derecha del Chiqui.
Si nos comemos 3 es negocio.-
Es verdad que son partidos aparte, pero jugando así no tenemos posibilidades de ganar.
a los que tienen mas memoria del foro les pregunto:
alguna vez boca llego TAN de punto a un superclasico? se que era moneda corriente que el favorito eramos nosotros y despues lo ganaba boca. pero quiero saber si alguna vez fue tan notoria la diferencia a favor de un equipo
Lo bueno es mirarlo sin sufrir. Ya es obvio que nos comemos 3. La cagada es si hacemos un gol voy a ponerme más nervioso. Hasta que nos lo den vuelta 1 - 3.
Gente, tampoco Boca es el cuco, no es un equipo que la rompa. Pasa que están sólidos. No pudieron ganarle a los peruanos. No jodamos.
Y nosotros somos una murga. A la primera que nos soplan ya somos un flan y nos pueden clavar varios.
Siendo que es un clásico y hay condimentos extra, yo hoy por las cosas 70-30 a favor de ellos. Pero si no estuviera en juego la rivalidad, diría que es un 90-10 hoy por hoy.
Qué flor de cogida nos van a pegar, la puta que me parió. Va a ser un partido para la humillación histórica eh. No porque ellos sean tan buenos, nosotros somos horribles. Y la concha de mi madre. No quiero que llegue este partido.
Si existe la más mínima chance es porque es un clásico, nada más.
Mamá algunos comentarios…
SOMOS RIVER loco, y ellos no son el Barcelona de 2009-2011, son un equipito del montón que en este torneo bananero estan primero por meterle de a 10 a equipos chicos, fueron a Perú y empataron jugando para el orto.
y nosotros perdemos con esos que ellos le hacen 10
¿en que realidad vivis?
Me chupa la japi, en 2015 era la misma no? Terminaron tirando pimienta por todosl lados y haciendo papelones.
Ya está viejo, anda a tirar el tarot y las cartas.
El tema no es que ellos sean un cuco. Es un equipo sólido. Y nosotros somos un asco, una lágrima. Yo también temo un papelón histórico. Qué mierda que este puto partido sea justo en 10 días, la concha de su madre. Gallardo va a estar igual o más perdido todavía para esa fecha.
es distinto porque ese equipo venia de ser campeon.
el de ahora no solo que no gano nada, sino que demostraron ser todos tiernos y putitos.
Tampoco tan así, fíjate si no mal recuerdo nos empata Quilmes, nos gana Unión, más o menos similar ahora, en la Copa Libertadores clasificamos a Octavos por la ventana y ellos metiéndole 40 al Zamora, eran favoritos ellos y qué paso?
Este equipo viene campeón también de algunas cosas, unos tales Maidana y Ponzio sabieron ganar acá, Armani arquero ganador, Scocco, Pratto y Mora algo saben no? Pones a Quinteros y Pity y te cogen a toda la defensa boliviana
No es que potencialmente no podamos ganarles. Es que no hay funcionamiento y Gallardo perdió el rumbo. Fijate que para él Quintero no está para ser titular. Sólo él ve eso.
Me parece que en la metáfora que utilizás, “punto” es el que va como perdedor en la previa, y el favorito sería “banca”.
Yendo a lo que preguntás, si los puercos derrapan teniendo de antemano todas las fichas a favor sería magistral, una obra inigualable del destino. Es más, es lo único que me genera un cierto esbozo de esperanza, que lleguen inconscientemente relajados, llenos de confianza extrema, y eso los haga patinar.
Soñar es lícito :lol:
Exacto esa era mi metáfora
Y gracias por responder aunque no fue lo que pregunte.
Uy, es cierto, jaja