River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Es insolito que River no sabe manejar los partido a partido, se re nota que hasta Gallardo tiene la cabeza puesta en este partido. Un desastre.

Y después al rato o al otro día caes en que estas último en el torneo, penando sin haberle ganado a nadie haciendo una campaña de descenso y te queres matar o la alegría no es completa, vos te conformas con eso solo sin importar más nada como equipo chico mientras ellos están por salir bicampeones y nosotros ni a las copas entramos, a eso voy, que si el presente fuera mejor, esta copa menor y que no te clasifica a nada, se festejaría mucho más que con este presente de mierda, pero así, a mi la verdad me darían pocas ganas de festejar, si es una vergüenza esto, la copa esta no tapa todo y eso que hasta hace 2 meses estaba re manija y si ganábamos lo iba a re mil festejar, pero que se yo, yo no firmaba este presente y salir último o casi, por ganar esta copa, va en cada uno cuanto le exige a River, a cuanto vende este triunfo y la importancia que le da a todo…

¿Tan importante es este partido?

Con boca SIEMPRE es importante…hay que cogerlos donde sea y cuando sea…eso me enseñó ANGEL LABRUNA

1 me gusta

Enzo se hace echar o se lesiona. Pratto modo fantasma por la nostalgia de su pasado (como le pasó contra Vélez).

Este es el equipo que yo pongo, y estoy seguro que con este equipo se gana. Pity y Quinteros que intercambien lados, uno por tiempo de cada lado.

Mora no puede no jugar este partido, es el único que pone huevos y que ya clavó a Voka y no le pesan los partidos chivos.

1 me gusta

A Mora no lo podes sacar.

Justamente lo tenes que dejar afuera porque es un tipo pasado de revoluciones. Seguro está tan desquiciado y al estar jugando como el orto le va a meter una plancha a Nandez y lo rajan

Ya nos clavaron a Loustau. Diossss

//youtu.be/go01UmXxpLY

Esta buena tu suegra ? Hay foto?

En mi opinion no es mala, pero no se si para este partido “experimentar” con pity-quintero. Tal vez en algun momento se podria probar. Yo para este partido lo pongo a Mora por Pity o Quintero. Te ayuda mas en la recuperacion y esta en un buen momento.

Y en esta la dirigencia ha dormido…“con el enemigo”.
Todavía no se ha dado cuenta D´Onofrio que Lousteau es re bostero, y que nos va a volver a cagar en un partido fundamental…hay que ser boludo para aceptar un árbitro a “dedo” en este partido.

2 Me gusta

No se grita ningún gol, a menos que sea el de la victoria a los 94’

1 me gusta

Que barbaro…

¿Vieron como dirigió este hijo de puta Racing - Velez?

El momento de los árbitros también es de terror, nos re durmieron ya.

1 me gusta

Si hay que morir, hay que hacerlo de pie:

Armanqui

Moreira Maidana Martinez Quarta Mayada

Menzo Faloperez Ponzio Rojas

Perri Martinez

Scocco Mora

1 me gusta

Al presidente de River lo viene durmiendo hace rato, desde que subio la dupla Tappia - Angelici, lo durmieron con el VAR en el partido contra Lanús, y eso que hasta Fantino avisó con semanas der anticipación que a River lo cagarían, pero Rodo estaba de turista en Barcelona…lo durmieron con el pase de Musto y erl Rodo de compras de Iphone en Miami…y ahora lo duermen con la designación del árbitro a gusto de Angelici y Macri para la superfinal…Y el Rodo sale a defender al inútil del presidente, solo falta que se alegre abrazando a Angelici si estos nos ganan, para quedar bien con el HDP de la Rosada…

3 Me gusta

Es joda la pregunta?? Jugamos una final con bosta y dicen “si ganamos lo festejo un dia”, “es tan importante”? jajajaja es una FINAL muchachos despiertense jugamos 1 en 100 años esta es la segunda y hay que ganarla como SEA.

2 Me gusta

River puede ganar el 14, pero 15 va a seguir 21 con una campaña de mierda y Boca dos meses después da la vuelta.

2 Me gusta

Pero Boca va a amanecer con el culo roto.

Imaginate lo que les va a arder verse campeones hace 3 torneos atras y aun asi perder con River que poco mas y esta ultimo. Es momento de darles un pijazo.

6 Me gusta

y que me importa que boca salga campeon?

imaginate que les ganemos el 14 y despues pierdan todo?

hay q ganar algo, estamos 22 hermano. 22

probablemente perdamos igual. es una utopia ganarles. pero tampoco para desprestigiar esto

1 me gusta