Dependemos de un milagro o que la agarre Scocco y haga lo mismo que contra Olimpo.
Coincido en que la característica de Gallardo ERA “salir a morder y poner huevo”, pero no encuentro una explicación para el desastre que está haciéndo. En su inicio, salía a jugar así tanto por torneo local como por copa, después solo por copa, y ahora ni por copa ni por torneo local. Los últimos destellos de esta actitud que recuerde:
Primeros 20 minutos de la Final de copa argentina, primer tiempo del 3 a 1 Boca en la bombonera, y el partido de Wilsterman.
No entiendo porque no sale a jugar así más seguido, aunque sea 1 de cada 3 partidos, que se yo, no hay juego, no hay actitud, no hay cambio, jugadores en posiciones inventadas, no sé qué carajo pasa
Pusiste tres ejemplos de River jugando por algo a comparar con ahora que está 21 en la tabla.
Puede ser, pero estos partidos “por nada” son los que te dan la posibilidad de jugar “por algo” (Libertadores/Sudamericana), no te digo que seamos La Máquina de Labruna, pero aunque sea en esta superliga de garcha River no podría bajar del puesto 10 en una campaña “regular”, el plantel de River es ampliamente superior al 70% de los planteles, y levemente superior al otro 30% (los porcentajes son aproximados pero se entiende a lo que voy).
River no puede “vivir” a base de Copas Argentinas que le den clasificación a la Libertadores y descuidar el torneo local, ni jugando “por nada” le puede ir tan mal como le esta yendo.
No es fácil para un equipo que tuvo como meta ganar la Libertadores y llegar a semifinales encontrarse que la meta es la de un equipo chico como Banfield de entrar a una copa.
Podrá sonar fácil de entender para nosotros que no somos jugadores profesionales sino hinchas y nos moriríamos por jugar tan sólo un minuto contra Patronato pero es más complejo para un jugador profesional.
Hagan un gol más que el rival
Saber que si no se ponen la pija en la superliga el año que viene no van a jugar ninguna copa no es suficiente motivación para el plantel? Jugar de local con tu público contra uno de los peores equipos de la superliga (o el peor), después de haber obtenido un buen resultado en Brasil, no es una motivación para salir a matar al rival y aunque sea sumar mucho en lo anímico por obtener dos resultados positivos seguidos? No hay excusa para tantos partidos Sergio, si arrancas jugando mal 2, 3 partidos (siendo bueno), te la entiendo, pero River en lo que va del año jugó 6 partidos por superliga y los 6 los jugó MAL, ni 10 minutos de buen juego llego a tener, y el miércoles en brasil también jugó mal, lo salvo la actitud un zapatazo de Mayada de otro partido
si seguimos así no ganamos ni en pedo este partido
Si esta final no fuera con boca, estaríamos todos aun mas podridos.
Se rifa al club por alimentar la termeada.
River se lo tendria que ganar caminando a este partido.
Boca dominando a nivel local es cualquiera, River se lo permite, una vergüenza.
La dirigencia da asco. Sumisos, cagones, idiotas, los duermen siempre. Encima bobos como Tapia y Angelici, mira que te tienen que ganar esos tipos eh?
Pasa eso desde el partido de lanus, con la serie liquidada (sacando de lado el robo) pero…
No me caben dudas de que la única manera de ganar este partido es teniendo un ojete ancestral y que si se gana, va a ser A PESAR de este Gallardo, como la final del año pasado contra Tucuman, pero en el futbol SI hay lógica, si no le ganamos a nadie, seria totalmente lógico que tampoco ganemos este partido, es asi, dependemos de un milagro, asi estamos
Y en caso de ganarla, a mi por lo menos me daría vergüenza festejarla mas de 1 o 2 días, a eso llegamos con Gallardo, que de ganarle una copa menor de un partido en la cara a la bosta, ni ganas de festejar te den con este presente de mierda, no me va a salir festejar como un desquiciado si en un mes ellos salen bicampeones del torneo local y nosotros últimos o casi últimos y afuera de las copas en la tabla, otra cosa hubiera sido si por lo menos estaríamos a mitad de tabla y ganándole a alguien por lo menos, ahí si se festejaba en pija, pero asi como ahora? ni ganas sinceramente, por mas que no de igual perderla que ganarla, yo siento que seria mentirme a mi mismo o tapar el sol con un dedo
Dos más dos no es cuatro en el futbol, sino, todos serían Barcelona y habría 30 campeones de 30.
El problema de River es mental, no descubrí nada, está en el cuerpo técnico ingeniársela para saber cómo salir de esto.
Ya lo dijo Gallardo en su momento: “no es fácil jugar peleando por nada”
---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------
Boca nos ganó con equipos insólitos en los 90s y no peleaba por nada.
Según tu teoría sería lógico que no nos hubiera ganado.
Los clásicos son partidos aparte por más que suene trillado.
Contra Boca mando esto:
Enzo jugando y ayudando a Mayada, Rojas jugando y ayudando a Saracchi, Quintero un poco mas atras y Pity un poco mas adelante para crear juego, Pratto para pelear y definir.
hay alguna chance de ganar?
Los bosteros pueden morir al camino de la cancha
Aún hay chances
Esto da un cupo para la CL 2019?
---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------
(ya vi que no)
Me gusta pero Mora no puede faltar… tiene que estar por Quintero o Pity.
0 fe tengo y me la juego que encima nos van a re cagar en todo
De qué carajo hablás, viejo. Si llegamos a ganar me tiene que derribar Pato Bullrich desde un helicóptero porque me estoy cogiendo a mi suegra en la punta del obelisco…
Este foro es surreal