Los 2 de Vélez estuvieron mal expulsados… malísimo arbitraje
La unica “fe” que me queda para este partido, es que los bosteros y periodistas estan super agrandados con boquita, como dijeron recien, vamos re de punto, estamos en la lona…en una de esas, quien te dice?..
No sería ninguna sorpresa si pasa eso. El país esta caldeado. Todo esta muy mal y encima una gran parte va a estar triste y furiosa con el resultado de este partido. Es un combo explosivo.
Solo para agregarle presion a boca. Pero con la murga q somos es impensado ganar un partido asi
Puede que nos subestimen. Eso siempre es bueno. Sirve para sorprender. El tema es que de una buena vez River haga las cosas bien. Que se mentalicen y se den cuenta que pueden jugar mucho mejor de lo que lo vienen haciendo.
Pasa que la defensa es un flan, no va ser raro q en el 1t ya esten ganando, y este equipo no tiene mentalidad para revelarse ni contra chacarita de local.
River va a salir a morder y a poner a huevo, eso es especialidad del técnico en saber preparar la mentalidad del jugador.
Lo que es una incógnita es saber cómo puede reaccionar el equipo ante alguna eventualidad del juego como ir ganando y que le empaten faltando 15 min, etc
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
La defensa de ellos también es horrible y encima no tienen arquero. Está parejo para los dos. Encima son un colador de pelota parada.
No les pasa que este equipo puede ir ganando 2 0 3 a cero y nunca te da TRANQUILIDAD? no se me pasa eso, es rarisimo, pero nunca doy por terminado el partido con estos pechos frescos que nos dejaron hoy en dia. Eso me preocupa del partido vs bosta. Tenemos una mentalidad de mierda por estos dias.
Boca no es ningun cuco. Si juega algo mejor que River, es porque logro confianza a base de triunfos, muchos con ayudín, otros porque sus rivales le juegan a perder, Ademas de que solo se ha dedicado al campeonato.
El gran problema del River actual no es el juego, ni la defensa, es la cabeza. La falta de confianza. Eso termina afectando al juego. Eso hace que erren pases a dos metros y no reaccionen.
La diferencia entre este partido del 14/3 y los que viene jugando River, es que en este hay un título en juego, y el rival es Boca. Es otra cosa. Otra motivación. De hecho en la Libertadores pese a no ser un gran partido, River mejoro, remonto 2 veces un resultado adverso. Si hubiese sido por la superliga lo perdíamos.
Igual, podemos escribir cualquier cosa desesperanzados o con fé, analizar desde la lógica o desde la “dinámica de lo impensado” del fútbol. La realidad la veremos cuando se juegue esta final. Ojala ganemos.
Armani
Mayada Maidana Quarta Saracchi
Quintero Ponzio Zuculini Martinez
Mora Borre.
Ese equipo meto el 14
Tratandose de un superclásico de una copa que ademas es por un título, eso que decís aplica a ambos clubes. Encima solo son 90 minutos y penales. Esa es otra cuestion a tener en cuenta. Dudo que haya muchas ganas de arriesgar mucho.
Me quiero morir con este partido la verdad, nos agarra en el peor momento posible.
HIJOS DE RE MIL PUTA GANEN O MUERANSE TODOS.
Cuando venís con la pija al revés te pueden volver los fantasmas del momento actual
la defensa titular no es horrible… jara, magallan y fabra estan en nivel superlativo… el unico falopa ahi es golts
y en cuanto al arquero a mi me parece un arqueraso rossi, le hacen dos o tres tiros dificiles por partido y en todos responde
8 goles en contra en 17 partidos tiene bosta …
---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------
la defensa titular no es horrible… jara, magallan y fabra estan en nivel superlativo… el unico falopa ahi es golts
y en cuanto al arquero a mi me parece un arqueraso rossi, le hacen dos o tres tiros dificiles por partido y en todos responde
8 goles en contra en 17 partidos tiene bosta …
Imposible ganar esto, es un garron, empezar a darles revancha a estos hijos de puta tan rapido.
Que sobresaltos puede tener esa defensa si son todos falopa los equipos que los enfrentan?? Apenas cruzan mitad de cancha y cuando lo hacen como un equipo berreta como los san juaninos, los complican.
La única realidad es que boca mancó cuando tuvo equipos masomenos serios o instancias decisivas: Central y Racing.
River tiene muchas chances.
Y los de 2014/2015.
Objetivamente, Boca tiene todo a su favor. Tiene todo el poder del fútbol y del país, tambien a los medios de comunicación. Si la bostAFA no manda al arbitraje a cagarnos, puede que todo lo que tienen a favor, les juegue en contra.
los equipos falopa los enfrenta boca y los enfrenta river tambien eh… y de hecho viendo el fixture que nos queda a nosotrs y a ellos diria que ellos jugaron con ribales mas serios que nosotros
central es cualquier cosa menos serio no jodas, ese partido los bosteros lo perdieron por que central ya se las tiene jurada desde la final de copa argentina
no hay que engañarse diciendo eso de los equipos falopa… la defensa de voka hoy esta muchiiiiiiiisimo mas solida que la nuestra y yo diria que salvo por goltz, los otros 3 estan teniendo un nivel tremendo, y encima el negro horrendo de barrios siendo una topadora con nandez al lado
el unico punto flojardi es goltz o vergini si juega… en nuestro caso los 4 del fondo estan flojos (y los suplentes ni hablar)
Es imposible por el momento de River pero ganen o no vuelvan de Mendoza. Estoy re caliente con este momento de River.
Solo voy a decir dos cosas:
1- Se que venimos MUY mal, pero muchachos, en la previa con boca si no se puede con lo futbolístico, hay que termearla toda. Nada de darles de comer a estos macacos con un mal momento nuestro. En la previa de cualquier otro partido acepto ver pesimismo (soy parte de eso), pero no con estos sin dientes. Entren por acá con el termo en la cabeza.
2- Ponganle nafta, leña o carbón al foro para el día del partido. No puede ser que cada vez que jugamos aumenta un poco el tráfico de gente por acá y se cae todo a la mierda. Dejen los servidores sirios y busquen algo más estable.