River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Te parece? Yo pensaba el domingo vs Chacarita, el funebrero tiene su historia

si perdemos contra chacarita de local olvidate de ganarle a boca. y si perdemos con boca el equipo se cae a pedazos.

1 me gusta

Armani
Montiel, Maidana, MQ/Pinola, Saracchi
Mayada, Ponzio, Enzo, Pity
Mora, Scocco

Si Moreira y Rojas estuviesen vivos los pondria por Montiel y Enzo. Quedan dos semanas para que dejen de hijodeputear todo el tiempo.

1 me gusta

//youtu.be/FUJcuGlvb6c

CHUPAME LA PIJA BOCA

2 Me gusta

Si llegamos a ganar esta final seria hermoso que en los festejos se cante “es para vos mauricio macri la puta que te pario”.

1 me gusta

la parcialidad de River va a cantar eso y los bosteros alcahuetes, idiotas utiles y disciplinados van a silvar. Acordate.

1 me gusta

A Martínez Quarta lo mando 1 mes a la reserva para q agarre ritmo, nunca más de titular. A Rojas no lo veo jugar hace más de 6 meses, y de lateral derecho pongo a Montiel y Mayada de 8 y que ayude a Montiel en la banda derecha. Y Mora y scocco arriba. Ponzio solo el medio.

Cuando ponen a la venta las entradas hijos de mil putas… Se cagan en la gente!

Increible que ni horario tenga esto todavia.

[i]https://twitter.com/Copa_Argentina/status/968949491691909121/photo/1[/i]
Este es el trofeo, lo cambiaron el año pasado

Muñe, tenés que hacer el mismo planteo que en la Boca, poner un 433 con Mora y el pity por los costados y matarlos de contra a las espaldas de sus laterales.

2 Me gusta

Es una pija, me gustaba mucho mas la anterior, que parecía como una copa vieja, aparte me parecen horribles las copas con base cuadrada, parecen de torneos colegiales

Quiero a Mayada y Quinteros de titular para este partido

Que partidos quedan antes de este partido?

Para mi la modificaron para que les quede como el logo porque nada que ver la copa y el logo. la base cuadrada es un asco, En las fotos de lanus campeón parece que estan levantando un cuadrado y no un trofeo :lol:
El de la superliga es la misma cagada, parecen trofeos berretas comprados a ultima hora.

1 me gusta

Chacarita y Patronato

1 me gusta

Este si que se envenena con la del Diegote :lol: :lol:

¿Qué hay que hacer, poner todo esos dos partidos para que lleguen mínimamente aceitados o guardar por las dudas?

Si me preguntas a mí, pongo todo con los dos. Es un riesgo. Si. Pero no se pueden regalar más puntos tampoco en la Supergarcha. Más que es una sola vez que jugas en el mes, Sábado, Miércoles, Domingo. Después de última si le ganas a los bosteros que ponga suplentes contra Belgrano

3 Me gusta

Contra Chacarita todo, y con Patronato un mix (por ejemplo Maidana y Ponzio no los pongo ni en pedo con Patronato)

3 Me gusta