River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

What? Y por qué?

El panadero ya tiene entrada. No, no se, lo agarre sobre el final.

Te borraste, tu usuario estaba activo y hablabas en otros thread, lo sabe todo el mundo ridículo :lol:
Ramón ganó el campeonato y desapareciste

¿Macri?Andá a amenazar usuarios con que tenés una escopeta siempre en el bolso, andá a acosar niñas de 13 años por internet(tengo pruebas).

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Eso sería en el caso de que al tipo lo pongan de 4 cuando es 9…no da un pase a dos metros, no se saca un tipo de encima…

Que es esa idiotez de suspender? no se suspende nada, estamos jugando para el orto, si, pero ese día es un partido aparte y están mas cagados los bosteros que nosotros

1 me gusta

Ya no tenemos nada que perder con el desastre que somos… ah si, una final con boca. Ganen la concha de sus madres.

1 me gusta

Si se suspende nos viene mejor a nosotros gente!! No jugamos a nada, por como vienen los jugadores es ir a perder seguro.

Panadero intensifies

1 me gusta

No le tengo miedo a la bosta que no es ningún cuco. Le tengo miedo a la bostAFA, o no te das cuenta que son el caballo del comisario?

suspension las pelotas!!

el 14 se les gana a los cerdos como sea

1 me gusta

No se va a suspender. Son noticias de relleno que salen siempre en el medio de los partidos. No hay tema de conversación ya. Inflaron a más no poder a Boca, nos tiraron lo más abajo posible. El viejo que prende el televisor todos los días está cansado de escuchar lo mismo.

asociacion salvemos al futbol… que fantasmeada es esta?

quieren salvar al futbol, empiecen por otro lado, o empiecen pegandose un corchazo hijos de puta buenos para nada

1 me gusta

Me gustaría saber quién maneja esa asociación, y que parte del ejecutivo le baja subsidios…

Ganen

Tengo muchas ganas de verlo en casa para gritarle los goles (si hay que lo dudo) a mi vecino, pero él tiene el pack y yo internet por lo que me lo anticipa 40 segundos …
creo que voy a ir de mi mejor amigo a verlo en la tele y que sea lo que Dios quiera, no me gusta ver los partidos fuera de casa lpm

El sin cerebro de Tévez dice sobre el partido “si en el segundo tiempo va ganando alguno el partido no termina”. Esa es la mentalidad bostera tira gas pimienta mal perdedora, River en el 2004 quedó eliminado de la copa Libertadores con Boca de local y el partido finalizó y durante muchos minutos River estaba quedando eliminado y no pasó nada, los cerdos ganaron por penales, festejaron y volvieron a su chiquero. ¿Cuál es el problema? Hay que saber ganar y perder y evidentemente los cerdos no saben perder porque siempre terminan en escándalos.

Vas a morir el 14, mentira nacional.
No se como vamos a hacer, porque somos una murga y el DT es un doble de acción del original que murió en Osaka 2015, pero te vamos a romper el orto bostero puto.

3 Me gusta

Metan las pelota en el arco más veces que el rival

Zucullini en este partido es expulsado a los 11 minutos, esta escrito en las estrellas

3 Me gusta

Si llegan Rojas y Pity, hoy creo q lo mejor q se podría poner sería:

--------------- Armani ---------------

Mayada - Maidana - Quarta - Saracchi

---------- Ponzio – Rojas -----------

— Mora ----- Quintero ------ Pity —

--------------- Scocco ---------------

Y si no llega Rojas, lo pongo a Enzo, q viene muy mal pero bueno lo pondría igual

ganar este partido es fundamental. si hay alguna victoria que puede darle confianza al equipo es esta.