River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Pensé lo mismo

2 Me gusta

Es que el partido con bocaca es distinto, es mano a mano a pelear todas y contra los otros equipos es de campeonato totalmente distinto…estos hijos de puta encaran los partidos distinto

Si no ganan no vuelvan de mza hijos de mil camiones de trolas

1 me gusta

14 Me gusta

Que levante River, en el torneo local y gane el de copa de local, ahi la cola de voquita se va a poner golosa

1 me gusta

¿Vieron que Voka juega igual de mal que nosotros? Dependen de alguna jugada aislada de Pavón, Tévez o Cardona. En defensa quedan re mal parados, pelotazo que le tiraban los Peruanos y le ganaban la espalda a Heredia y Vergini.

Espero que llegue el Pity, con esa defensa de voka se hace una fiesta. Yo les jugaría con Quintero, Pity, Mora y Scocco, que la historia me juzge.

Igual esa no es la defensa titular de boca, la dupla central es Goltz-Magallan y los dos estaban lesionados.

[TWEET]969569712354091013[/TWEET]

3 Me gusta

Tengo un gran dilema. Estamos extrañando un 4 hace mucho, pero si llega falto de fútbol puede pasar como con MQ.

No podes comparar la posicion de mq con Moreira no seas hdp.

No comparé posiciones, comparé rendimientos. A MQ estar falto de fútbol se nota y mucho, no es una sombra de lo que era. Temo apurar a Moreira y que le pase lo mismo.

mq estuvo mas de el doble de tiempo parado, y por lo que ataca montiel me quedo 100 veces mas con Moreira.

Este partido de mierda arruinó todo, están pensando en eso las 24 hrs.
Al pedo, ya está todo cocinado.

1 me gusta

No hay vida despues de este partido para el que pierda

1 me gusta

Le vamos a romper el orto!!! bosteros chupa pijas, manga de una camionada de putas!
Nos vamos a embarrar la pija con mierda de tanto dilatarles el ano!!!

Sin piedad a los bolivianos putos estos el 14!!!

3 Me gusta

Que manija me está entrando la puta madre, dejen la vida.

1 me gusta

Armani

Moreira Maidana MQ Mayada

Enzo Perez Ponzio Rojas Martinez

Mora Scocco/Pratto

3 EN 40

4 Me gusta

Sarachi de 3 y Mayada de 8 por el fantasma Perez

Tenia la esperanza de que juegue Gago, ya que con el en cancha ganamos el 90% de los superclasicos; lástima que no llega.

Tras la reunión en AFA entre Tapia, Elizondo, D’Onofrio y Angelici se confirmó que Patricio Loustau será el árbitro de la final de la #SupercopaArgentina del 14 de marzo en Mendoza
Será su quinto Superclásico oficial: dos ganó Boca, uno River y el restante fue empate